Huir Juntos

236 20 5
                                    

Daniela me llevaba jalando del brazo hasta el estacionamiento.

-No es necesario que me lleves, digo yo soy medica.-

Daniela paro en seco y se giró a verme.

-Necesito hablar contigo.-

-¿de qué?- pregunte.

Daniela volvió a jalarme al interior de su auto y cerro. Se subió en el asiento del piloto y arranco.

-Alexandra.... Te ayudare a escapar, ya eh llamado a la policía.- Me miro.

-¡Que! ¿De qué hablas?-

-Jeff, él es Jeff el asesino... mato a mi esposo hace un año, jamás olvidare esa desafiante mirada, te tiene de rehén ¿No?-

-No, ¡No es verdad! Él no es ese Jeff...- Le grite.

-Cielo, la policía debe de ir en camino... ¡Serás libre! No te de miedo ese loco.-

Un sentimiento de odio se apodero de mí, me coloque el cinturón de seguridad y me colgué del volante.

-¡¿Qué haces Alexandra?!- Grito Daniela.

No respondí, puse toda mi fuerza en mover el volante para estrellarnos. Por fin lo logre y Daniela que no llevaba cinturón, quedo inconsciente sobre el volante. Baje del auto y marque por el celular a Jeff.

-¿pecosa?- Jeff contesto.

-¡Jeff sal de ahí ahora!- Grite alejándome del accidente automovilístico.

-¿Qué? ¿Por qué?- Estaba confuso.

-La vecina te descubrió ¡llamo a la policía! ¡Sal de ahí ahora Jeff! Nos vemos en el quiosco.-

-¡Mierda! Esa mujer no me daba buena espina.... Nos vemos ahí solo tomo el dinero...-

-Jeff.... ¡No dejes que te atrapen!- solloce.

-No lo are ¡Soy Jeff el asesino!- dijo seguro de si –Nos vemos en el quisco Alexandra.-

-Ahí estaré...- Colgué y corrí hacía el centro de la ciudad donde estaba el quiosco.

*

Tome mi mochila donde guardaba el dinero y salí corriendo de ahí, justo a tiempo, en cuanto estuve a una cuadra de distancia del edificio, un par de patrullas con las sirenas prendidas pasaron derrapando a mi lado. Me acomode la bufanda y subí el cierre de la chaqueta que llevaba puesta. El cielo comenzó a nublarse, al parecer llovería. Comencé a correr y por fin llegue al quiosco.

Alexandra caminaba en círculos, se le notaba ansiosa. Me acerque y en cuanto me vio, corrió a mis brazos.

-¡Jeff! Gracias a Dios estas aquí ¿Por qué tardaste tanto?-

-Lo siento....-

-¡Idiota!-

Alexandra estaba.... ¿llorando? ¿Por qué llora por mí? Acaricie su cabello para tranquilizarla, jamás alguien habia llorado por mí. Al menos no desde que tengo memoria.

-¿A dónde iremos ahora?- pregunto

En ese momento no sabía que contestar, no tenía amigos, más que Ticci, y él siempre estaba en el bosque, y ese lugar no es para mí. Y esa chica... esa chica que estaba obsesionada conmigo ¿Cómo era que se llamaba?.... ¿Misa?... ¿Lina?... ¡Ah! Nina. Nina estaba en prisión después de asesinar a su madre y hermano. ¡Que torpe! No duro más de un mes siendo 'asesina'.

-Pues... podemos.... ¡No lo sé!- La mire.

Estábamos en un gran problema, la policía estaría buscándome, y ahora, por mi culpa, también Alexandra seria buscada.

-Tenemos que salir de aquí...- Susurre –Ahora ven acá- La tome con brusquedad del brazo y la jale corriendo.

-Jeff... me lastimas- susurro.

-Perdón, pero tenemos que huir- Respondí.

Corrí jalando a Alexandra sin rumbo, hasta llegar a la carretera. En ese momento patrullas comenzaron a pasar sobre la calle. Me avente a la orilla donde habia pasto crecido para esconderme pero caí sobre Alexandra.

-Perdón- susurre.

Alexandra no contesto, solo se quedó callada viéndome a los ojos. Cuando dejaron de pasar patrullas, logre levantarme. Le extendí la mano a Alexandra y ella se puso de pie. De nuevo corrí sin rumbo. Alexandra se tropezó, no tuve más remedio que cargarla sobre mi espalda.

Mas patrullas pasaban a nuestro lado, así que tome una decisión; cruzar por el bosque. Corrí tan rápido como mis piernas me lo permitieron, unos veinte minutos después llegamos por fin a un pequeño pueblo, un pueblo fantasma.

-¿Qué mierda?- Estaba sorprendido.

-¿Un pueblo fantasma?... Jamás había escuchado de este lugar...- Alexandra bajo de mi espalda. -¡Demonios! No puedo apoyar mi pie...-

-¿Te cargo?- pregunte.

Alexandra negó con la cabeza y solo se apoyó con su mano en mi hombro.

-Busquemos un lugar para pasar la noche... además al parecer va a llover- Después de que termine la frase una leve brisa comenzó a mojarnos. Sonreí.

Camine despacio con Alexandra, con la esperanza de encontrar a alguien por ahí y conseguir una cama y un techo para cubrirnos de la lluvia. Tocamos puerta por puerta y nada.

-Tumbare una puerta...- Le dije a Alexandra.

-Vale... con cuidado- Su sonrisa me distrajo un par de segundos.

Regrese en mi, camine a una pequeña casa y de una patada abrí la puerta. Ambos pasamos a esa casa. Casi no había nada, solo un par de muebles. Alexandra se sentó en un sillón y yo subí a ver que encontraba.

______________________________________________________________--

Capitulo de adelanto. El próximo lunes no podre actualizar por que me largo de vacaciones a narnia

Los mas buscados -Jeff the killer-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora