Pelea callejera

230 20 4
                                    


Esos tipos me estaban golpeando por tocar 'la mercancía' de esa mujer antes de pagar por ella. Estaba a punto de perder el conocimiento cuando una chica llego, al parecer golpeo a alguien y este le mando al suelo de un golpe. Rápido se incorporó.

-Suéltenlo- Me señalo.

-Alexandra- Susurre para mí y en ese momento uno de los otros tipos me sujeto.

Volvieron a golpearla y esta vez la prostituta se abalanzo a ella pero Alexandra se defendió y la noqueo rápido.

-¡Suelten a Jeff!-

-¿O si no que?- El tipo que la había golpeado primero la acorralo contra la pared y comenzó a tocarla.

-¡Suéltala hijo de puta!- Le grite.

-Mira- Dijo solo girando la cabeza. –Esta perrita daño mi mercancía, lo menos que puede hacer es pagarme con esto... acábenlo chicos-

Los tipos 'desocupados' comenzaron a golpearme. Sentí que me desvanecía pero los gritos de Alexandria me dieron la fuerza que yo ya no tenía.

-¡Jeff! ¡Ayúdame!- lloraba.

-Suéltenme malditos- No sé cómo lo hice pero logre hacer que me soltaran.

Logre golpear lo suficientemente fuerte a uno de los tipos como para hacerlo perder el conocimiento. El otro que quedaba me lanzo al suelo y comenzó a golpearme. En este momento no recuerdo que paso o que hice, tal vez al hombre solo le dio un infarto pues cayo a mi lado sin necesidad de que yo lo golpeara.

Me puse de pie. El hombre que tenía acorralada a Alexandra ya la había empezado a rasgar la blusa.

-¡Jeff!- Alexandra lloraba.

-Suéltala si no quieres que te mate- Me puse tras el hombre y le di un golpe fuerte en la espalda.

El tipo aventó a Alexandra al suelo y se giró a verme.

-El único que morirá aquí eres tú, basura.- El tipo saco un arma y me apunto.

-Corre Alexandra, lárgate de aquí- Grite y cerré los ojos.

Después de eso escuche un disparo.

*

-¡No te atrevas! hijo de....- Respire profundo mientras me colgaba en el brazo con el que el tipo sujetaba la pistola y así logrando desviar la bala que iba destino a Jeff.

-¿Qué crees que haces perra?- El tipo me jalo de los cabellos intentando hacer que lo soltara.

No sería tan fácil, no pensaba soltarme hasta que el arma quedara sin balas o la soltara. Jeff seguía en el suelo recuperándose de los golpes, su nariz y labio sangraban, tenía un fuerte golpe en la cabeza y el ojo morado.

El tipo logro lanzarme al suelo aventándome con su brazo y con migo el arma salió volando al suelo. El tipo me dejo tirada y camino hacía Jeff con intenciones de acabar con todo. Lo tomo por el cuello y lo elevo.

-Hasta aquí llegaste bastardo- El hombre le dio de golpes a Jeff en el estómago hasta que el punto en el que escupió sangre.

Con la poca fuerza que quedaba logre ponerme de pie. Vi el arma. Yo no quería matar a nadie, pero el hombre estaba matando a alguien a quien yo le tenía aprecio. Sin pensarlo dos veces tome el arma y corrí hacia el tipo.

-Baja a Jeff imbécil- Le coloque el cañón en la nuca.

-Vamos, una niña como tú no mataría ni una mosca- Soltó a Jeff y se giró hacia mí. –Dame el arma y juro matarte sin hacerte sufrir.-

Jeff estaba inconsciente. Cerré los ojos. Con fuerza.

-Púdrete- Dispare.

Ya cuando escuche el cuerpo caer, descargue las cuatro balas que quedaban en el arma disparando en la cabeza del mismo hombre.

-¡No vuelvas a tocarme! ¡No vuelvas a hacerle daño a Jeff!..... ¡Jeff!- Tire el arma y corrí haci el cuerpo de Jeff. Me tire a su lado y con cuidado coloque su cabeza en mis piernas.

-¡Jeff! ¿Estás bien? – Jeff no contestaba, solo giraba un poco su cabeza. -¡Jeff! Contéstame maldita sea.- mis lágrimas comenzaron a caer en el rostro de Jeff mescladas con la sangre que goteaba de mi nariz.

-Alexandra....- Tocio sangre – Eres una idiota, no debiste meterte, casi te lastiman.... Por mi culpa- Jeff comenzó a tartamudear.

-Idiota... vamos al departamento, te curare- Dije aun entre lágrimas.

-¿Estas llorando por mí?-

-¡No!- Respondí sarcástica y ayudando a levantar a Jeff. Él se puso de pie y caminamos lentos hasta llegar al departamento. Jeff se tiro en el sofá y yo me puse a arreglar el desastre, todo era un asco; platos y vasos rotos una botella de whisky rota y la puerta de la recamara bloqueada con uno de los sillones. Toda la casa olía a alcohol. Después de arreglar un poco fui hacia Jeff. Estaba dormido.

-Idiota- susurre.

-Te escuche...- Esas palabras salieron de sus labios como en un suspiro –Esos idiotas te lastimaron- Poso su mano fría en mi mejilla limpiando un poco de sangre que aún quedaba en ella.

-Tú lo estas aún más...- Le respondí limpiando la sangre de su rostro con un pañuelo. –No me vuelvas a espantar- Mi voz se comenzó a cortar.

-No llores por una basura como yo, lo importante es que estés bien- No había despegado su mano de mi mejilla. En eso tocio y escupió sangre.

-Dios.... Esto es grave- susurre... -Necesitares medicinas.... ¿Cómo las conseguiremos?-

-¿Necesitan receta?-

-Si... -

-La robare mañana por la noche-

-¡No podemos esperar tanto! Las necesitas ahora.... Yo las conseguiré... espera- Me puse de pie y me dirigí a la puerta. Tome la bufanda de Jeff y me la coloque tapando la mayor parte de mi rostro.

-¿Qué aras? ¿Robarlas?- Se rio Jeff con trabajos.

-Si es necesario, si- Conteste en un tono de voz serio. Jeff se quedó callado.

Salí a la calle eh intente recordar donde había una farmacia. Recordé que cerca del quiosco donde Jeff y yo habíamos estado hace unos días había una. El único problema era como lo robaría.

-¡La pistola!- susurre.

Corrí al lugar donde había ocurrido la pelea, creí que para ese momento ya abrían alzado los cuerpos, pero la policía ni siquiera había llegado. Tome el arma vacía y corrí a conseguir las medicinas que necesitaba Jeff.

-¿Por qué hago esto por el?-


Los mas buscados -Jeff the killer-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora