♡Virgo y Libra♡

7.2K 391 23
                                    

Dedicado a SherryHi

Virgo había terminado ya de hacer la cena, Cáncer se había quedado dormida en el sofá y él suspiró, salió de la cocina y se dirigió a la mesa mirando su reloj aproximando la hora en que deberían llegar los otros signos, acomodó el mantel y los servicios en la mesa, puso las ensaladas y los platos, en ese entonces alguien tocó la puerta, Virgo se quitó el delantal y abrió la puerta, era Libra, venía acompañada de Leo.

- ... - Virgo frunció el ceño y se extrañó al ver a Libra y Leo juntos, desvió la mirada sintiendose un poco celoso y suspiró.

- Hola Virgo.- Dijo Libra.

- Hola Perra Limpia!- Dijo Leo y rió, se entró y fue a tirarse encima del sofá, Virgo lo miró pésimo y se dirigió a Libra nuevamente.

- ¿Fuiste con él? ... ¿Qué te pasó en la frente?-

- Recibí un golpe pero estoy bien.-

- Ya veo ... ¿No han visto a los demás?-

- Si, pero no les veo con ganas de devolverse.-

- Hm ... -

- ¿Ya está la cena?-

- Si, acomodaba los servicios.-

- ¿Puedo ayudarte?-

- ... - Virgo sonrió un poco a sí mismo y asintió haciéndose a un lado dejándola pasar, Libra entró y Virgo cerró la puerta.

- Pondré los vasos.- Dijo Libra y se dirigió a la cocina, Virgo seguía inquieto por verla junto a Leo, fue con ella y nervioso le tocó el hombro.

- Uhm ... Libra.- Desvió la mirada Virgo sonrojado y serio.

- ... ?- Volteó ella.

- ... ¿Qué hicieron Leo y tú?- Virgo la miró.

- ... Visitamos los puestos de comida y algunos juegos.- Ella sonrió un poco, Virgo se incomodó, no todos podían ver sonreír a Libra, bajó la mirada y suspiró.

- Y ... ¿Lo pasaron bien?-

- Si ... Pero me hubiese gustado que me hubieses acompañado tú.- Dijo con firmesa Libra, Virgo levantó la mirada sorprendido y la miró sonrojandose.

- ... - Se sonrojó más Virgo y se acomodó los lentes aclarando su gargánta.- Pa-Para la p-próxima iremos ... S-So-Solos ...-

- ... - Libra sonrió y le acarició la mejilla a Virgo las cuales ardían.- Acepto entonces.-

Virgo sonrió también y le acarició la mano.

Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora