♡Sagitario y Piscis♡

6.5K 361 54
                                    

Dedicado a franitsme

Sagitario estaba en el Parque de Diversiones riendo, sostenía en su mano un algodón de dulce, se había quedado sin dinero, toda la había gastado en comida y en las entradas en otros juegos, fue donde Capri y le pidió algo de dinero.

- ¡Porfis!- Le suplicaba Sagitario a Capri.

- ¿Cómo me vas a asegurar que me devolverás el dinero? Ya lo has hecho varias veces.- Ella frunció el ceño.

- Te lo juro, ¡En serio!-

Capri rodó los ojos y sacó su billetera, le dio algo de dinero a Sagitario y este rió.

- Eres la mejor en serio.-

- Si, lo que tú digas.- Dicho esto Capri se marchó junto a Capricornio.

Sagitario se guardó el dinero riendo y chocó con Escorpio, quien estaba acompañado de Piscis, esta sostenía demasiados peluches, tantos que no dejaba ver su cara, Escorpio arrugó las cejas y miró a Sagitario.

- Ten más cuidado.-

- ¡Mira Sagitario! ¡Me los regaló Escorpio! ¿No son lindos?- Rió Piscis.

- ... ¡Si que lo son!- Dijo Sagitario riendo.

En ese entonces vibró el celular de Escorpio, lo sacó de su bolsillo y contestó, era Aries, estaba arrepentido de haber peleado con él, quedaron de juntarse y Escorpio colgó.

- Lo siento Piscis debo irme.- Escorpio se inclinó y besó la frente de Piscis, luego de eso se marchó corriendo.

- ¡Escorpio es muy generoso!-

- Si que lo es.- Sonreía Sagitario.- Oye, ¿Te parece que vayamos a dejar los peluches a casa?-

- ... Si.- Piscis le entregó uno de sus peluches y caminaron en dirección a casa.

Sagitario mientras caminaba miraba de reojo a Piscis sonriendo, esta estaba riendose y contándole lo bien que lo pasó.

En ese instante Piscis tropesó con una piedra, estaba distraída, aparte los grandes peluches no le permitían ver bien, se rasmilló la rodilla y se largó a llorar, Sagitario se detuvo y botó los peluches al instante.

- Piscis...- Se inclinó Sagitario mirando la rodilla de Piscis.

- Tghh... D-Duele.- Lloraba Piscis mientras se sobaba la rodilla.

Sagitario se puso serio al ver llorar a Piscis, eso lo destrozó, cargó a Piscis y dejando a un lado los peluches corrió.

- ... S-Sagitario ... ¡Los peluches!- Miraba hacia atrás Piscis con una pena en su mirada.

- Te puedo comprar muchos más Piscis, olvídalos.- Continuaba corriendo Sagitario.

Piscis lo miró avergonzada, se sintió torpe pero a la vez muy apoyada, apoyó su cabeza en el hombro de Sagitario y sonrió a pesar del dolor que tenía en la rodilla.

Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora