Aries fue quien preparó en papeles pequeños algunas penitencias y compró cosas para beber y comer.
Tauro se encargó de meter los papeles que hacía Aries es globos y luego inflarlos, para luego que las mismas personas elegidas las revienten.
Géminis ordenó las sillas y las mesas, hizo más espacio en la sala de estar y luego tomó una foto para subirla a Twitter.
Cáncer ayudaba a Libra a que se decidiera a como vestirse.
Leo estaba en el baño hace una hora arreglándose y peinándose.
Virgo se encargó de barrer y dejar todo limpio a pesar de que después va a quedar todo sucio y desordenado igual.
Libra estaba acompañada de Cáncer viendo algunos vestidos y buscando algunos peinados para verse linda.
Escorpio ayudaba a Aries a crear algunas penitencias pervertidas y asquerosas.
Sagitario se encargó primero que todo de comprar las cervezas .
Capricornio y Capri buscaban algunos Karaokes para luego de las penitencias pudieran todos cantar.
Acuario estaba escondido espiando a Libra.
Piscis ayudaba a Virgo.
Cuando ya todos habian llegado, se sentaron algunos en sillas y otros en los sofás.
- ¿De qué tratan las penitencias?- Preguntó Virgo.
- Es una mezcla de varias cosas.- Rió Aries.
- No sé porque tengo un mal presentimiento.- Suspiró Virgo.
- ¡Que se calle la perra!- Gritó Leo riendo sentado al lado de Capri.
- ¿Y para esto se necesitan parejas?- Preguntó Capri.
- Nop, la penitencia a veces la haces solo o a veces te toca con otra persona.- Respondió Sagitario.
- ¿Cómo? ¿Debemos escoger nosotros a esa persona?- Dijo Tauro con una pequeña sonrisa en su rostro.
- Nop, atrás del papel sale el nombre de la persona con quien debes hacer la penitencia.-
Capricornio suspiró y miró de reojo a Tauro, no podía dejar de mirarla, pero se conservaba serio y callado.
- ¡Suena muy divertido!- Rió Piscis y samarreó a Aries.
- ¡¡Oye calmate!!- Se quejó Aries.
Libra miraba de reojo a Acuario sonrojada un poco, él estaba a su lado sonriendo.
- ¿Después cantaremos Karaoke?- Preguntó Acuario.
- Si nos da la energía el tiempo si.- Rió y contestó Sagitario.
Cáncer tocaba su pelo nerviosa, se sentía extraña al lado de Escorpio, no era la misma sensación que cuando estaba con otras personas o con otros chicos, Escorpio la miró y le sonrió.
- ¿No te gustan estas clases de cosas?- Le dijo Escorpio.
- Si pero ... Estoy algo nerviosa por las penitencias.- Dijo Cáncer y desvió la mirada.
- Tranquila, si no quieres hacer una penitencia puedes tan solo rechazarla ... Supongo.-
- Uhm...-
Aries fue junto a Géminis quien tenía en una bolsa demasiados papeles doblados. Géminis metió su mano allí y comenzó a revolver su mano para sacar una penitencia.
¡Comenten y Voten! <3
¿Quieren que pase algo especial?
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]
HumorVirgo se la pasa limpiando y quejándose de la juventud de hoy en dia, Cáncer llorando, Libra leyendo junto a Acuario, Escorpio acosando a gente desconocida, Leo mirándose al espejo, Capricornio y Capri leyendo y organizando todo, Géminis en su movil...