Advertencia: Esto contiene Yaoi (Gay) Si no te gusta, no dejes comentarios ofensivos o simplemente no lo leas, gracias.
Basta con aclarar que este será una pareja Shipp en la cual NO será partícipe en la historia, ¿A qué me refiero? Que es un capítulo aparte, no parte del Libro.
Narra Virgo:
Pasaba el trapo por el piso de la casa mientras soltaba un largo suspiro, estaba cansado, levanté mi mirada y la posé en el reloj del living.
- 10.34 p.m ...- Murmuré.
Dejé la escoba en su lugar y caminé al baño dejando la puerta abierta, estaba todo tan callado, habían ido todos a hacer las compras del mes, abrí la llave de la tina dejándola correr, desanudé lentamente mi corbata con la mirada perdida, pensaba, todos tenían sus parejas, se estaba volviendo injusto, siempre me atrajo Libra y Cáncer, pero no me hablan, menos me miran, dejando la corbata caer al suelo me juzgué: ''Nadie se enamoraría de un chico maniático a la limpieza...''.
Pero yo tengo buenos sentimientos, por ejemplo, si yo fuera Aries ... Sería mucho más cobarde y me daría miedo dar el primero paso, pero me daría cuenta de todas formas que yo gusto de Piscis, solté inconscientemente una pequeña sonrisa y desabotoné mi camisa dejándola abierta, me quité las gafas y las dejé sobre el mueble del lavamanos, pasé mi mano por mi cabello despeinándome un poco bajé mis manos a desabrochar mi cinturón. En ese instante sentí un leve ruido en la cocina como si alguien estuviera escarbando algo entre los platos, giré mi cabeza dejando a medias mi cinturón, salí del baño frunciendo el ceño y miré a los al rededores, no había nada, ¿Qué clase de broma me haría esta vez Aries o Géminis? Rodé los ojos y dije con una voz ronca y molesta.
- Ya paren, sé que están allí.- Mi voz no hizo nada más que un eco por el vacío salón, caminé lentamente a la cocina y me asomé.
Vi a un gato parado en el mueble de la cocina mordiendo una bolsa, me quedé callado y me avergoncé de mi mismo, rodé los ojos molesto, me dirigí nuevamente al baño y vi a Leo en solo ropa interior.
- ... ¡¡SAL DE ACÁ COCHINO PERVERTIDO!!- Gritó Leo tirándome sus pantalones en la cara.
Grité enfadado y respondí.
- ¡¡NO ME TIRES TU SUCIA ROPA EN LA CARA PENDEJO!!- Tiré su ropa al piso.
- ... Oooye oye oye oye.- Al decir eso recogió su ropa del piso.- La ropa de un divo no se trata así, mesera, vaya a lavarmela.-
- ¿¡Qué te crees!?-
- Un Rey, ¿Y tú?- Gruñí al oír decir eso, discutir con Leo era un caso perdido y me rasqué la nuca molesto.
- Sal del baño, me voy a bañar yo.-
- Nah yo llegué primero.-
- De que hablas enfermo estaba aquí desde hace más que tú.-
- Nop.-
- ¿Qué?-
- Estaba durmiendo en la tina y me tiraste agua.-
- ... - Comencé a reirme a carcajadas.- Eres ridículo.-
- Más que tú nah.- Dijo Leo y recogió mi corbata.- ¿En serio usas esto? Que mal gusto.
- Dejala.- Se la quité y lo eché del baño.- Largo.
- Largo es mi pe...-
- ¡¡¡CALLAATEE!!!-
- Okay.-
Cerré la puerta y terminé de quitarme lo de abajo, me metí a la ducha y pasando mis manos por mi pelo suspiré.
En ese momento sentí que Leo estaba maullando, me asomé un poco por la cortina y me quejé.
- ¡¡Callate!!- Grité, realmente no se cansa de llamar la atención de cualquier forma.
Cerré la cortina y busqué el Shampoo.
- Aquí está.- Me la estrechó Leo que estaba en la tina conmigo.
- ...-
- ... -
Grité pegandole con el grifo en la cara a Leo y este también gritó.
- ¿¡QUÉ TE PASA PENDEJO QUE HACES AQUÍ!?- Grité desesperado cubriéndome la entrepierna.
- OYE MIERDA ME DOLIÓ.- Gritó Leo, luego bajó su mirada y empezó a reír.- ¿Por qué te cubres?
Este estaba enfermo, pensé, me empecé a poner nervioso y traté de mantener distancia con él.
- ¿No es obvio enfermo?- Dije.
- Ah bueno si.- Leo se quitó la ropa interior e inconscientemente bajé mi mirada allí.- Tamos' iguales.-
Miré a otro lado nervioso y lo empujé bruscamente.
- SAL DE ACÁ ENFERMO.- Grité.
Leo se levantó bruscamente y me tomó del brazo apegándome a él.
El grifo seguía abierto, era incómodo, mi cuerpo estaba junto al de Leo y estaban mojados, arrugué las cejas sonrojandome un poco y sin siquiera darme cuenta me besó, abrí mis párpados lo más que pude y traté de reaccionar, sentí la lengua de Leo pasar por los bordes de mis labios y jugó con la mia, apreté los brazos de Leo y ...
Y en ese instante desperté de un salto acostado en el sofá, estaba sudando y tenía mucho calor, miré a mi al rededor asustado, ¿Eso fue un sueño? Estaba el gato de Leo acostado sobre mi ronroneando, me pasé una mano por la cara avergonzado y me golpeé a mi mismo.
¡Reitero! Tengo en proyecto 2 cosas más sobre el Zodiaco, pero creo que los haré más adelante, comenten si quisiera que las hiciera a pesar de que no sepan de que tratará xD <3
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]
HumorVirgo se la pasa limpiando y quejándose de la juventud de hoy en dia, Cáncer llorando, Libra leyendo junto a Acuario, Escorpio acosando a gente desconocida, Leo mirándose al espejo, Capricornio y Capri leyendo y organizando todo, Géminis en su movil...