Advertencia: Este capítulo posee contenido para mayores de 18.
Narra Aries:
Esta ya era la segunda noche en medio del bosque. Acampar será entretenido decían, la pasaremos genial decían. La verdad no sé porque seguí a esa masa de idiotas, pero, yo soy solo uno, no podría mandonear a casi 19 personas. Independiente a ello, estoy feliz. El habernos perdido fue por un lado beneficioso, muchas personas se han apegado y han logrado dejar de lado sus diferencias y seguir adelante para así encontrar un camino, eso se aprecia y da a valorar la madurez de cada persona, hasta Leo dejó de ser tan florerito y se comportó como una persona correcta, ¿No es eso raro? En ese momento pensé que se lo había violado pie grande o algo ... Veo muchas películas de ficción no me critiquen.
Feliz. Entusiasmado. Ansioso. Así me siento.
No hago más que estar todo el día con Piscis, contemplando ambos la naturaleza, pues no tenemos otra mierda que mirar.
Me cuenta de sus sueños, anhelos de adulta, yo no hago más que acariciar su bella mano con mi pulgar y oírla, sonriendo, creyendo que pronto yo seré una vista hacia el futuro para ella, que prosperará un final de cuentos. Piscis no es inmadura, tiene una gran capacidad de pensar y ordenar sus ideas, se hunde en penas sola, pero sigue adelante, porque ella es fuerte, es a pesar de todo, la persona que más admiro, quizás trato de cambiar para ser lo mejor para ella. Cuando le cuento aquello, Piscis no hace más que reír y decir con su suave voz:
''Me enamoré de tus fallas, por favor no cambies...''
¿A quién no enamorarían aquellas palabras? Que a pesar de ser ''cursis'', cuando estás enamorado esas palabras no son más que miel, dulce miel que se derrama en tus sentimientos...
Pensaba y retrocedía en el tiempo mientras que el cielo no era más que una oscura manta estrellada, opaca. Acariciaba el cabello de Piscis, que estaba de lado despierta cayendo en sueños.
Alcé mi torso para mirarla, volteó sus ojos a mí y sonrió.
- ¿Pasó algo Aries?-
- ... - Me sonrojé y arrugué las cejas, me tomó por sorpresa, la creí dormida.- N-No ... -
Ella soltó una leve risa, luego acomodó de lado su cabeza soltando un suspiro de cansancio.
- ¿No puedes dormir?- Me preguntó.
- ... Pues no, estoy acostumbrado a desvelarme.- Contesté haciendo una mueca.
- Ah bueno ... Yo igual.- Sonrió.- Me quedo pensando.
- ¿Qué piensas?-
- En mí.-
- ... ¿En ti?-
- Sip, en lo feliz que me siento estando a tu lado, cada vez sueño más y más...- Rió y se volteó rápido.- ¿¡Te imaginas tener nuestra gran casa con millones de hijos!? ¿Y sabes qué es lo más lindo? ¡Que nuestras manos se pondrán arrugadas mientras transcurre el tiempo tomados.-
- ... - Alcé una ceja, odio a los niños, perdón Piscis.- ... ¿Millones?-
- ¡Si! ¿Por qué no?-
- Ah es que ... Eso es imposible aparte no me agradan los ... Niños.- Quería decirle ''pendejos'' pero tenía que ser educado.
- ... Ya veo ...- Pensó y luego chasqueó sus dedos.- ¡Sólo uno! O un hijo y medio, o un cuarto ...
Comencé a reírme a carcajadas, Piscis decía cosas incoherentes pero tiernas.
- Piscis, joder casi me orino de risa.- Dije entre lágrimas de risa.
- ¡Que asco no jodas!- Gritó riendo.
La abracé de la cintura sonriendo y besé lento sus labios.
Correspondió lentamente mi beso, entre él, su lengua con la cual jugué. Sonreíamos interrumpiendo el beso, pero continuábamos felices.
Fue de larga duración aquel apasionante beso, lentamente me puse sobre ella apoyándome en el colchón con mis rodillas, bajé mis manos, pasándolas lento por bajo su polera, acariciando sin perderme en su curvada cintura. Se estremeció, nerviosa, sonrió y soltó un lento suspiro entre nuestras lenguas enredadas en el beso.
Ella pasó sus pálidos dedos por mi desordenado pelo, apegando su pecho al mío, teniendo el deseo mutuo. Sonreí al entender el mensaje, me separé lentamente de sus labios y miré su cuello, besé lentamente su curva mordiéndola levemente, no quería dañarla. Ella encorvaba un poco su espalda, soltando suspiros largos y quejidos satisfactorios.
Quité mi polera, ella pasó sus manos por mi descubierto pecho, le sonreí, ella me bosquejó lo mismo.
Subí lentamente su telar, pasando mis pulgares bajo su sostén, para subirlo. Lamí despacio sus pezones y ella comenzó a soltar pequeños gemidos. Sentí que sus piernas temblaban, mi corazón estaba acelerado.
Caricias, besos, mordidas, rasguños y también, lamidas hubieron aquella noche.
Hicimos el amor, algo mejor que cualquiera pudiese llamar, ''Sexo''.
Fuimos uno, de forma abstracta, reflejando en otros sentidos el amor que sentíamos.
Bajen las armas plz, el Instituto es ¡HORRIBLE!
Chicos, si me ven en la calle pidiendo dinero con un frasco de atún vacío, donen (?)
Broma, broma xDDD
El próximo vendrá Virginia y los persos. nuevos 7u7 ... Preparense (?)
¡VOTA Y COMENTA QUE TE PARECIÓ!
-No me tiren chanclas por no publicar :'C-
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]
HumorVirgo se la pasa limpiando y quejándose de la juventud de hoy en dia, Cáncer llorando, Libra leyendo junto a Acuario, Escorpio acosando a gente desconocida, Leo mirándose al espejo, Capricornio y Capri leyendo y organizando todo, Géminis en su movil...