#31

4.8K 277 88
                                    

Narra Aries:

Me quedé serio mirándola, no estaba seguro de que le había sucedido, Piscis arrugó las cejas tiritando un poco, dio una media vuelta y caminó rápidamente a otro lado.

Parpadeé congelado, moví mi cabeza y corrí tras ella.

- ¡Piscis! ¿Ha sucedido algo?- Le gritaba mientras corría tras ella.

- ¡Dejame en paz Aries!- Gritó ella de vuelta.

Sentí su voz temblorosa, caminaba dando pasos fuertes con su antebrazo en sus ojos.

- ... ¿¡De qué hablas Piscis!? ¡¡Algo te pasa yo te conozco no soy idiota!!- Y ella volteó con su rostro rojo y empapado en lágrimas.

- ¡¡Vete a la mierda Aries!!-

Dejé de correr sorprendido por su respuesta, la miré directamente a los ojos con mis cejas alzadas, ella estaba enfadada conmigo ... Más que enfadada ... Adolorida...

Piscis corrió al puesto donde estaban los demás mientras cubría sus ojos sollozando, tragé saliva y bajé mi mirada.

- Mierda...- Dije en voz baja y pateé una conchita que había en la arena.

Narra Sagitario:

Estaba sentado en la arena, jugaba con mis pies en ella sonriendo un poco, levanté mi mirada y y busqué de reojo algunas chicas en Bikini, se veían espectaculares, di una carcajada para mi mismo y vi que Piscis pasó llorando por mi lado, me silencié y volteé a mirarla, estaba sentada en la sombra abrazando sus piernas apoyando su frente en las rodillas de estas.

Me puse de pie sacudiendome un poco los shorts y me senté a su lado acariciandole la espalda con una mano, ella apoyó su cabeza en mi hombro sollozando aún.

- Piscis...- Murmuré preocupado.

Miré alrededor dudoso, Piscis tampoco llora por cualquier cosa, ella se la pasa riéndose y soñando con cosas fantásticas, con una ceja alzada vi a Aries sentado en la orilla del mar, vi que movía sus labios molesto, no era necesario ser adivino para saber que esos dos habían discutido, miré nuevamente a Piscis dejando de acariciarle la espalda.

- ¿Qué pasó con Aries?- Pregunté seguro.

Ella entre sollozos me contestó.

- É-Él me llamó Llorona y Estúpida.-

Fruncí el ceño, ¿En serio? Aries, ¿Tan alta es tu terquedad? Arrugé las cejas muy molesto, lo peor era que hizo llorar a una chica, me puse de pie y me dirigí con Aries.

- Soy un hijo de pu...- Escuché que murmuraba Aries.

Le di un combo en el costado de su mandíbula, él calló al piso reaccionando al instante, se puso de pie bastante molesto y gritó.

- ¿¡Qué te pasa pendejo!?-

- ¡Que es lo que te pasa a ti!-

- ¿¡Porqué me haz golpeado así!? ¡¡Ya verás!!- Aries empuñó sus manos y se lanzó encima mio golpeando fuertemente mi cara, con mis brazos trataba de esquivarlos, pero él era muy rápido de cierta forma, siempre me olvidaba que se metia en peleas callejeras a veces.

- ¡¡Dejame enfermo!!- Grité dandole una patada en el abdomen empujandolo con fuerza contra la arena.

Me puse de pie sobándome la cara con una mano, apoyé mi pierna en el pecho a Aries sin intenciones de dañarlo o algo parecido.


Salseo, salseeoo ~ 7u7

Vota y Comenta tus ideas u opiniones con esta historia !

Basta con decir que los leo a todos y pedir disculpas nuevamente pero la inspiración no me a llegado 😢

Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora