#50

3.8K 195 66
                                    


No importa cuantos días hayan tardado en encontrar un camino, porque a nadie le importaba buscarlo. Acampar en medio bosque no fue mala idea, era todo tranquilo y nadie discutía, al contrario, eran todos amigos de todos, ¿Qué estaba pasando? ¿Acaso algún insecto les había picado? ¿O era el diferente tipo de aire que los rodeaba? Quien irá a adivinar.

Era tarde, el sol se ponía entre unas colinas en forma de abanico. Todos se iban ya a sus carpas silenciosos.

- No creas que fue tu culpa Aquario, intentaste ayudar.- Sonrió Géminis hablándole a Aquario.

- Si pero de todas formas...- Balbuceó ella.

- ¡Así es Aquario! No es malo estar en el Bosque.- Rió Sagitario quien aún tenía energía para pasar la noche.

- ¿Qué les parece beber algunas cervezas?- Rió Escorpio quien estaba acompañado de Cáncer.

- Ya está oscurenciendo creo que ...- Habló Cáncer.

- ¡Traelas ya!- Rió Géminis a coro con Aries.

- ¡Ya se van a emborrachar!- Rió Piscis.

- Qué más da.- Sonrió Can sentado en un tronco acostado al lado de Scorpia.

- ¿Cervezas? Nunca he bebido una...- Murmuró Scorpia.

- ¿¡No!?- Gritó Leo.

- No grites joder Leo.- Suspiró Capri.

Tauro estaba apegada a Capricornio, recordaba aquella noche ... ¿Esto se volvería a repetir? Espera ... ¿Se estará volviendo adicta o algo?

Capricornio la miraba como si estuviese adivinando sus pensamientos, rió.

- ¡Libra!- Gritó Acuario.

Libra llegó corriendo y miró a Acuario quien estaba frente a una bandeja.

- ¿Qué?- Preguntó asustada ella.

- Ya no queda ... Comida...-

El comentario de Acuario aterrorizó a todos, volvieron sus miradas a la bandeja, ¿Qué harían ahora?

- Ya ven ...- Suspiró Virgo nervioso.- Sabía esto estaría maal, maal ...-

- Tranquilo Virgo.- Le sonrió Aria.

- ¿¡Qué mierda haremos!?- Se desesperó Aries.

- JODER NO GRITES ME DESESPERAS.- Gritó Leo.

- ME MEOOOOO.- Gritó Géminis.

- UNA ABEJAAAAA.- Gritó Sagitario y dio un salto extraño.

Virgo saltó asustado y empujó a Capricornio.

La abeja picó a Capricornio en una mejilla.

Este comenzó a gritar y, al oírlo, todos también gritaron.

Pasaron los minutos y todos se calmaron.

- ¿Te duele mucho Capricornio...?- Preguntó Tauro poniendo un trozo de tela en la mejilla de este.

Capricornio tenía la mejilla hinchada y se conservaba serio y molesto.

- ¿Debo contestar?-

- Pues no...-

- ¡Todo es culpa del puto Virgo! Haz empujado a Capricornio joer.- Gangarroneó Leo.

- ... ¡Fue un acto inconsciente!-

- A que no, le tienes envidia a Capricornio.- Rió Sagitario.

- ¡Eres malo Virgo!- Gritó Piscis.

- Ojalá te cage una paloma.- Comentó Géminis.

Cáncer se reía al igual que Escorpio, Can y Scorpia.

A lo lejos oyeron unas voces gritando.

- ¿¡PUEDEN OÍRNOS!?- Decía una voz.

¿Quién era? ¿Un Psicópata? ¿El viejo del saco? ¿El violador del bosque encantado? ¿Pie grande? ¿El chupacabras?

¡COMENTA QUIEN CREES QUE PUEDE SER!

Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora