#36

4.2K 261 56
                                    

Todos estaba reunidos en la playa.

Aries abrazando a Piscis sentados a la orilla del mar sonriendo.

Tauro sentada en la arena bajo la sombra enojada.

Géminis hablaba con Libra.

Cáncer tenía a Escorpio recostado en sus piernas semi dormido.

Leo estaba con Capricornio jugando voleyball.

Virgo se estaba hechando bloqueador por los brazos mientras Aquario le hechaba en la espalda.

Libra estaba hablando con Géminis.

Sagitario era el álbrito del juego entre Leo y Capricornio.

Escorpio estaba recostado en las piernas de Cáncer haciéndose el dormido.

Capricornio jugaba con Leo.

Capri estaba sentada mirandolos.

Acuario se sentía algo molesto porque Libra estuviese hablando con otro.

Aquario le hacía gestos extraños a Virgo por la espalda.

Piscis estaba acariciando a Aries.

Estaba todo tan sereno, Leo gritaba molesto por no lanzar la pelota a tiempo.

- 20 - 1 ! - Gritó Sagitario.

Capricornio Leo


20 ptos. 1 pto.

- ¿Te das cuenta que eres un perdedor?- Decía burlescamente Capricornio sabiendo que a Leo le molestaba que le dijieran eso.

- ¡¡CALLATE!!- Dijo furioso Leo y le lanzó la pelota en la cara.

Capricornio hizo un movimiento inconsciente y lanzó la pelota hacia el cielo, ambos se quedaron mirando esperando que esta bajara.

Al segundo la pelota cayó en lo más profundo del mar, Leo se quedó en silencio e igualmente Capricornio.

- ... De quien era la pelota...- Dijo Capricornio sin dejar de mirar el mar.

- De Virgo.- Respondió Leo.- Nos va a matar el afeminado.-

Se miraron y se largaron a reir.

Narra Capricornio:

Aunque me riéra con Leo, y Aria me hostigaba, debía mostrar una sonrisa falsa, no me sentía felíz, en todo instante miraba a Tauro, sabia que algo le pasaba pero mi asquerosa y ajena corbardía nunca me lo permitió, cerraba los ojos y soltaba un suspiro.

Hace unos minutos vi a Tauro caminando con un chico, sabia que él era Ofiuco, era muy conocido entre las chicas y se rumoreaba que él fuera el nuevo integrante en la Familia Zodiacal, supe que era un galán más con las chicas, cuando vi que Tauro se devolvía molesta decidí ir a en carar a Ofiuco.


¡Se viene peleeaa! (?)

Vota y Comenta si quieres que continúe la historia ♡

Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora