#53

4.2K 175 110
                                    


Corría con velocidad, ferozmente hacia los chicos que con un alegre encuentro.

- ¡Dios que es eso!- Gritó Aries.

- Tu cara de puto.-Respondió Leo sin enterarse de nada.

Gracias al grito de Aries, todos reaccionaron dirigiendo sus miradas hacia el norte de la gran montaña.

Escorpio fue quien reaccionó de los primeros, tomó a Cáncer y jalándolo contra él, corrió con una velocidad inexplicable sin alientos escapando de la manada de rocas que venían.

- ¡CORRE COÑO CÁNCER!- Gritaba Escorpio mientras seguía corriendo.

- ¡ESO HAGO!- Jadeó ella a su espalda.

Todos corrieron a lugares desparramados escapando de la carrera de rocas.


Fue un momento de tensión que ya había pasado, pero el pulso del corazón no cesaba, estaban al borde de la muerte, ¿Cómo querían que reaccionaran?

- Cáncer ...- Jadeaba Escorpio sosteniendose de un árbol agotado - ¿No te has herido?

Ella miró de reojo su pierna, que sin darse cuenta sangraba sin  cesar, abrió sus párpados sorprendida y miró a Escorpio con su piel pálida.

Escorpio entendió el mensaje y vio su pierna.

- ... Joder...- Se sentó furioso, tanto que asustó a la chica, Cáncer bajó la mirada pensando que hizo enojar a Escorpio.

Él rompió un trozo de su polera roja y envolvió la pierna de Cáncer, amarrándola fuertemente para cesar el sangrado.

Cáncer soltó un quejido de dolor al sentir el roce del telar sobre su carne semi descubierta.

- ... Cáncer, tu pierna empeorará si no la sanamos.-  Se puso de pie Escorpio mirandola a los ojos.

Esos ojos, alguna vez los reconoció, hace mucho, cuando por primera vez se conocieron, eran tan secos que asustaba.

- ... Escorpio me duele.- Se quejó Cáncer.

- Claro que te dolerá, estás viva.- 

Cáncer lo quedó mirando como diciendo ''No me digas.''


Por otro lado, estaba Capricornio y Tauro, quienes estaban tirados en la tierra, ya que por chocar por las carpas, habían rodado por un pequeño risco.

Tauro a los minutos después se puso de pie quejándose de algunas heridas que tenía en sus palmas, cara, espalda y piernas.

Capricornio seguía tumbado en el piso, inmóvil que parecía muerto.

Tauro lo movió sin brusquedad susurrando su nombre.

Este no reaccionaba.

- Capricornio ... No me asustes ...- Insistía Tauro.

Capricornio abrió lentamente sus ojos y tosió un poco, se puso de pie y la miró.

- Tauro ... ¿Estás bien? ... Aghh.- Gruñió de dolor apretándose el brazo, una gran herida vertical ocupaba el espacio de su hombro hasta su codo más o menos.

- ¡Capricornio!- Gritó Tauro asombrada tapándose la boca - ¡Dios que herido!-

Capricornio se puso de pie de todas formas y la miró de reojo.

- Tauro... Necesitamos encontrar u-un río ...- Seguía apretándose el brazo Capricornio.

- Pero tu braz-...-

-¡Lo sé! Por eso necesito que busquemos un río Tauro.-

Tauro se puso de pie algo coja y caminó sosteniéndolo de la cadera, caminando de par en par.


Más allá se hallaban los demás acotando sobre la situación.

- ¡Debemos irnos pero YAAA!- Gritaba Aries desesperado.

- Calmate Aries... Tu colon  explotará ...-Murmuró Piscis acariciándole la espalda.

- ¡COÑO ESTOY TRANQUILO!- Gritó este.

- Pendejo no le grites a una mujer.- Gruñó Leo.

- Que te metes teñido.-

Leo se puso una mano en el pecho como si le hubiesen roto el corazón.

- Que ... Me ... Dijiste?- 

- Teñido.- Dijo valientemente Aries.

- Ya sacaste boleto puto.- Leo se tiró encima y comenzó a golpearlo.

Piscis gritó e intentó separarlos.

Capri se metió en el medio y les dio a ambos un combo.

- ¡Estamos en medio de la nada y ustedes peleando como animales!- 

- De hecho, los humanos estamos familiarizados con los monos, la cual nos hace ser paaarte de animale-...- Acotó Géminis.

- Cállate.- Gritaron a coro Capri, Piscis, Leo, Sagitario y Aries.

- Que putos :'V- Comentó Géminis.

Gemma estaba al lado de Géminis sonriendo.

- Falta Tauro ...- Murmuró preocupado Tau.

Ofiuco miró de reojo a Tau y desvió la mirada.

Sagi rió nerviosa tratando de calmar el momento de tensión.

- ¡Vamos a buscarlos a todos!-

Can estaba de la mano con Scorpia. (?)

Aries los vio y comentó.

- Ustedes que.-

- Qué de que.- Dijo Scorpia.

- Porqué andan de la manito.- Acotó Aries.

- ... - Can se quedó mudo y se sonrojó.

- Bueno ...- Siguió Scorpia - Can se había perdido y fui a buscarlo.

Can se tapó la cara con una mano avergonzado, fallando en sus ilusiones, puesto que él soñaba con ver a Scorpia por caer en un risco, él llegaba abriendose la polera a lo Super-Man y la rescataba, pero no, todo se derrumbó, dentro de mi, dentro de ti ... (88) ... Cof.




¡¡Holi!! Lo  siento :'v

La tardanza mijos !

Les tengo una propuesta, la pareja MÁS votada y comentada abajito será de quien más me centraré en el próximo capítulo !

Besos... 

Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora