#19

5.1K 295 65
                                    

Los Signos habían decidido salir y hacer un dia de Picnic en algun parque todos juntos, cada uno llevó cosas y se dirigieron allí.

Aries llevó un balón y jugó con Escorpio, Leo y Géminis.

Capri estaba tomada del brazo de Cáncer sentadas hablando y comentando sobre los chicos que jugaban.

Virgo estaba con Libra dejando los platos en la gran manta estirada en el pasto, él la miraba mientras ordenaba las cosas, ella estaba concentrada en servir a cada uno, Virgo dio un suspiro y tomó un mechón del castaño cabello de Libra, esta se sorprendió y subió la mirada a él.

- ... - Virgo se sonrojó y se puso nervioso, la soltó y aclaró su gargánta.- Mm-Mu-Muy lindo cabello...-

Libra sonrió un poco y siguió en lo que estaba, Virgo bajó la mirada entristecido, ¿Cuándo iba a poder dar el primer paso? Se sentía tan triste y a la vez tan confundido...

Aria pasó y se sentó al lado de Capricornio quien estaba bajo un árbol leyendo.

- ¿Qué lees Capricornio?-

Capricornio la miró y contestó.

- Un libro de poesías.-

Aria rio un poco.

- ¿No crees que es un poco cursi para alguien como tú?-

- ¿Porqué tendría que serlo?-

- Tranquilo solo comento, ¿Son buenas?- Y Capricornio asintió volviendo su mirada al libro.

- Me gustan las poesía.- Apeló Capricornio, Aria sonrió y rió un poco.

- Pocos hombres leen estas cosas.-

- Los gustos son variados, no porque un hombre lea poesías lo convierte en perfecto.-

- Lo se, pero para mí lo eres.- Lo miró de reojo con una sonrisa coqueta, Capricornio también la miró, se quedo en silencio y sonrió un poco incómodo.

- No suelen decirmelo diario, gracias.-

- No des las gracias, no es un cumplido, es la verdad.- Rió ella.


Voten y comenten!

¿Quieren que pase algo especial?

En el próximo capítulo será integrado Can! (Cáncer versión hombre, amor a la creatividad)

Aún les queda tiempo para decidir si Oficuo es mujer u hombre (Aunque los votos son más de hombre xD)

Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora