Capricornio y Capri.

5.8K 266 70
                                    

Dedicado a HeidyLynch

Capri estaba en su cuarto, estirada en la cama mientras miraba el techo, vagaba en sus pensamientos, en ellos se encontraba Leo, ¿Qué es lo que siente él por mi? Se decía, ¿Será que lo hace para llamar la atención y no me ama realmente? Se desanimaba, suspiró triste y se sentó en la cama, en ese instante alguien toca y dirige su mirada a la puerta.

- Pasa.- Dijo Capri mientras ordenaba la cama.

Capricornio pasó y cerró la puerta y le extendió la libreta gris de ella.

- Se te quedó en el sofá, todos querían leerlo, alcancé a tomarlo a tiempo.- Dijo de forma seria sin expresión alguna.

Capri miró la libreta y la recibió, hojeó algunas páginas para asegurarse que todo estuviera en orden, suspiró y escondió la libreta bajo su almohada.

- ¿Sólo viniste por eso?- Preguntó Capri notándose la indirecta que quería estar sola y pensar.

- No.- Respondió Capricornio.

Ella lo miró nuevamente y frunció el ceño.

- ¿Qué es?-

- ¿Qué te tiene así?- Y se acercó un poco a ella.

- Así como.- Se mantuvo seria Capri.

- Sueles ser seria, eso lo sé, pero no estás así, estás perdida, ¿Es por Leo?- Acarició con su pulgar la mejilla de Capri, esta se sonrojó un poco y le apartó la mano sin brusquedad.

- No es nada, no necesito tu lástima.- Se sentó en la cama y sacó un libro.

- No es lastima.- Se sentó a su lado.- ¿Te olvidas que representamos el mismo Signo Zodiacal? Puedo hasta adivinar lo que piensas.-

Capri lo miró de reojo, tenía el claro eso, pero cuando ella quería estar sola, no le gustaba que la sacaran de su burbuja.

- Gracias entonces por preocuparte, ¿Puedes irte?- Se levantó Capri mirándolo seria.

Capricornio se puso de pie, con uno de sus dedos levanto el mentón de Capri hasta el ángulo perfecto para besarla, se acerco y le dio un suave beso justo al lado de los labios, Capri se congeló, en ese momento no pudo reaccionar, solo seguía a Capricornio con su mirada.

Hecho eso, Capricornio sonrió un poco, le acarició el claro y largo cabello a Capri y salió.

- ... - Capri quedó aún más confundida, ¿Leo o ... Capricornio...?

Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora