#23 (2)

5K 348 124
                                    

Ya todos se habían puesto de acuerdo, estaba decidido, a la playa de iban por algunas semanas, que más problemático que estar con ellos en una cabaña. 

Pasaron las horas y habían llegado de noche a un hotel, claramente no cabrían todos ellos en una cabaña.

- No sería una muy buena idea comprar cuartos para cada uno, saldrá mucho dinero.- Dijo Virgo.

- Tienes razón.- Aportó Aries.

- ¿Y si hacemos parejas?- Dijo Sagitario.

- Pero no va a faltar el que se va a quedar solo...- Dijo Virgo como dirigiéndose a sí mismo.

- ¡Yo quiero estar con Capricornio!- Rió Aria mientras tomaba del brazo a Capricornio.

Tauro empuñó ambas manos, ¿Qué se cree? Pensaba ella, pero por miedo a pasar vergüenza prefirió quedarse en silencio y bajó la mirada.

Capricornio sonrió algo incómodo y miró a otro lado suspirando.

Leo agarró a Capri mientras miraba pésimo a Géminis, Capri lo miró y sonrió un poco, Géminis suspiró y rodó los ojos.

- Yo que quería elegir a Capri.- Dijo molesto Géminis.

Aquario miró mal de reojo a Capri.

- ¡Géminis yo quiero estar contigo!- Rió Aquario.

- No es necesario Aquario, gracias de todas formas.- Aquario se quedó en silencio, él realmente sentía cosas por Capri, apretó las mandíbulas y miró a otro lado tratando de ocultar lo molesta que estaba.

- Piscis ...- Tartamudeó un poco Aries rascándose la nuca y mirando a otro lado arrugando las cejas.

- ¿Sii?- Lo miró ella sonriente.

- ... Q-Qui-Quisieras ...- Aries se quejó bastante molesto por no poder hablarle directamente.- ¿¡Quieres ser mi pareja de cuarto!?-

Piscis guardó silencio y luego rió.

- ¡Claro! Pero no grites, das miedo cuando lo haces.- Sonreía ella.

Aries la miró calmandose de a poco, desvió la mirada sonrojado e hizo un gesto nervioso con sus manos.

- Entonces, ¿Cuáles eran las parejas?- Preguntó Virgo.

- Acuario ... ¿Puedo estar contigo, no?- Dijo Libra algo sonrojada y nerviosa.

Acuario rió, la abrazó y asintió.

- ¡Claro!- Respondió él.

Can estaba muy nervioso, no conocía a nadie, excepto a Aria, a ella la conocía, pero tenía pareja de todas formas, miró de reojo a los que quedaban y se acercó a Aquario temeroso.

- Hola ...- Dijo sonriendo un poco.

Aquario lo miró y sonrió.

- Hola, ¿Can era?- Preguntó ella.

- Así es ... ¿Tienes pareja de cuarto?- Preguntó Can.

- ... La verdad no, estaba pensando quien podría ser, ¿Tú tienes?-

- No ... A eso venía...- Y rió nervioso rascándose la nuca.

- ... ¡Claro!- Rió un poco Aquario.

Virgo se acercó a Tauro serio pero con toda su cara roja.

- Tauro ... ¿Tienes pareja?-

- ... No.- Dijo ella algo cortante y enojada.

Tauro guardó silencio, miró de reojo a Capricornio, él estaba hablando con Aria, se molestó aún más y asintió.


- ... Gracias.- Sonrió un poco Virgo.


- Cáncer vas a estar conmigo en el cuarto.- Lo afirmó Escorpio sin siquiera preguntarle a Cáncer.

Ella lo miró sorprendida.

- Espera ... Me estás ... ¿Obligando?- Dijo en un tono nerviosa.

- Bueno ... Si no quieres no, está bien.-

- ... ¡Claro que quiero! ... Q-Quiero de-decir ... Este ... B-Bueno ...- 

Escorpo rió y la abrazó fuertemente.

- Eres demasiado tierna, ¿Cómo no quererte?-



Llegó el salseooo akjsdjkf, bueno, mejor no spoileo

 ¿Les está gustando la historia?

Voten y Comenten sus ideas o lo que sea xD ! <3

Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora