Cáncer preparaba su pijama mientras metía en un canastito algo de comida para compartir con sus amigas.
Libra se peinaba y llevaba algunos cojines acompañada de Piscis.
Tauro sostenía las frazadas para dejarlas en el piso y hacer camas para cada una.
Capri buscaba películas de miedo para verlas en la pijamada.
Piscis preparaba Cupcakes para cada una de sus amigas.
Ya todo preparado, las chicas entran al cuarto que Tauro había preparado, todas se sonreían a sí mismas entusiasmadas y escogieron camas con calma.
Capri sostenía su libreta gris, ¿Qué tenía allí? Nada de secretos, tranquilos, había organizado algunas actividades y algunas preguntas para jugar con ellas.
Cáncer rió mientras miraba a Tauro.
- Tu pijama es muy lindo Tauro.- Sonreía Cáncer.
Tauro sonrió y se sonrojó.
- Muchas gracias Cáncer, el tuyo también lo es.-
- ... ¿En serio?- Cáncer sonrió más y aplaudió entusiasmada.
Piscis repartió los Cupcakes, le añadió muchos detalles, eso le daba un toque delicioso.
- ¡Los hice yo!- Exclamó Piscis.
- Se ven muy deliciosos Piscis, gracias.- Sonrió Capri.
- ¡No es nada!- Piscis hizo una pausa y aplaudió fuerte para que las demás que tomaran atención.- ¡Oigan! ¿Saben quienes llegan?-
Todas se quedaron en silencio, ¿Llegan? ¿Cómo?
- ¿De qué hablas Piscis?- Se extrañó Libra.
- ¡Llegan dos chicas nuevaaaas!- Gritó Piscis entusiasmada.
- ¿Nuevas?- Aplaudió Cáncer.
- Ya veo ...- Dijo Capri.
- ¿Cuándo?- Preguntó Tauro.
En ese momento entró una chica alta, rubia con sus ojos de color verde, muy brillantes, estaba en pijama, venía a participar en la pijamada. Todas la miraron y se quedaron en silencio.
- Soy Aria.- Rió ella.
¿Aria? ¿Cóoomo?
- ... ¿Aria?- Preguntó Libra.
- Represento el Signo Zodiacal Aries, pero mi otro nombre es Aria, así me pueden distinguir.-
Piscis corrió a abrazarla mientras reía, ¡Podía pedirle a ella consejos si quería enamorar a Aries!
Seguido de ella entró otra chica, peliazul, de cabello larguísimo y en pijama también.
- ¡Yo soy Aquario!-
Todas se extrañaron nuevamente.
- ¿Cómo?- Se sorprendió Tauro.
- Represento al Signo Acuario, solo cambia la letra "Q", espero que nos llevemos bien.-
Todas rieron y aplaudieron, ¡Integrantes nuevas en la casa! Pero ... ¿Será esto favoroso o complicada para las chicas...?
¡Que repentino! Así es, Aria es lo mismo que Aries, solo que versión mujer, lo mismo Aquario, ¿Porqué? Me lo pidieron y amo darles el gusto ♡
¿Ideas? Las acepto !
Vota y comenta !
Los amamucho'!
La Tía Conny ♡
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]
HumorVirgo se la pasa limpiando y quejándose de la juventud de hoy en dia, Cáncer llorando, Libra leyendo junto a Acuario, Escorpio acosando a gente desconocida, Leo mirándose al espejo, Capricornio y Capri leyendo y organizando todo, Géminis en su movil...