♡Acuario y Tauro♡

11.2K 525 119
                                    

Dedicado a francisga ♡♡

Acuario estaba en el Parque de Diversiones indeciso, habian muchos juegos que amaba, pero no podía decidirse, buscó con la mirada algún juego de Montaña Rusa que se veía complicada y que daba miedo y corrió, sin querer chocó con Tauro, quién se habia comprado un poco de Papas Fritas, por el impacto se le calleron, ella se quedó mirando las Papas Fritas y volteó a Acuario con una mirada asesina, ¡Nadie toca la comida de un Tauro!

- ¿¡Ves lo que has hecho idiota?! ¡Hice una gran fila para comprarlas!- Acuario se quedó mirándola y se agachó a recoger las Papas y se las comió.

- ¿Porqué gritas? Aún así siguen estando buenas.- Rió con la boca llena.

Tauro gruñó y le arrebató las Papas y se las comió ella, le mostró el dedo del medio y se fue a otro puesto de comida.

Acuario la siguió con la mirada, rió y fue con ella metiéndose las manos en los bolsillos.

- Gruñona.- Comentó.

- Tú fuiste el que tiró mi comida.-

- Hmmm ... ¿Me perdonas?-

- No.-

- ... ¿Qué hago para que me perdones?-

Tauro se detuvo y se puso en pose pensativa, aunque ya todos sabemos que pedirá.

- Invitame a comer.- Dijo ella chisqueando los dedos.

- ... - Calló Acuario y pensó.- A la verdad el dinero que saco para subirme a los juegos se la robo a Virgo.- Dijo y señaló a Virgo que estaba le lejos gruñiendo buscando desesperadamente su billetera.

Tauro rió y le golpeó leve el brazo.

- Entonces vamooos!!- Dijo Acuario animado.- Pero antes...-

- Hm?- Lo miró Tauro.

- ¡¡DEBEMOS SUBIRNOS A ESA MONTAÑA RUSA DEL TERROR!!- Agarró a Tauro del brazo y corrió a la entrada, esta también rió y fue con él.

Cuando terminaron, Acuario se bajó mientras gritaba de la emoción y se peinaba con la mano, Tauro se tapaba la boca con la mano, tenía náuseas ya que habia comido hace poco.

- Acc....Uario debo ... Vomi... Tar...- Dijo dificultosamente Tauro.

Acuario la miró y comentó.

- No es nada romántico en una cita llevar a la chica al baño para vomitar-
.-

Tauro lo miró mal y corrió al baño, Acuario saltó y la siguió sonriendo.

Cuando ella salió, estaba más tranquila.

- Dios mío vomité todo el almuerzo.-

- EEWWWW! No digas eso que si te escucha Virgo grita como puta, se pone una mascarilla y te inunda en spray desinfectante.-

Tauro rió y lo tomó del brazo, Acuario la miró extrañado unos segundos y luego sonrió.

- A la tienda de comida entonces !-

- A la tienda de comida.- Rió Tauro.

Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora