Dedicado a la guapa SherryHi
La noche era eterna, la sinfonía de los grillos tenía desesperado a Aries, quien, acostado de espaldas, con ambas manos en su nuca, se dejaba abrazar por Piscis, ella estaba dormida mientras balbuceaba algunas cosas.
Aries no podía pegar ojo, tenía miedo, si, miedo, odiaba estar en medio del bosque y sin que nadie lo hiciera sentir seguro, arrugó las cejas y se puso un brazo en los ojos intentando dormir.
Escorpio, al contrario, no podía dormir, observaba cada detalle de la cara de Cáncer, ella dormía, tan tranquila, su rostro no demostraba más que serenidad, sonrió un poco y, pasó su pulgar por la mejilla de ella, esta sonrió un poco, en sueños, Escorpio rió un poco, le besó la frente y, nostálgico, acariciaba su pelo, quería hacer tantas cosas con ella, pero a la vez sentía que a Cáncer, le molestaba, puesto que era primeriza en esto del amor, bajó la mirada cerrando sus ojos, posó un suave beso en los labios de Cáncer, se prometía cuidarla, y hacerla felíz, muy felíz.
Capricornio dormía, tanto caminar lo agotó, Tauro, a su lado y apoyada en su pecho, sonreía, acariciaba su cuello, su pelo y su cara, era tan hermoso.
- Quisiera que el tiempo se detuviera.- Pensó Tauro.
Por primera vez sentía, aquello que, estando con la persona que adoras, no quieres que otra gente exista, solo ellos, solo nosotros, eso sería perfecto.
Besó, con cobardía, sus labios, haciendo que Capricornio despertara, reflejando una sonrisa.
- ¿Aún no te has dormido, linda?- Habló en tono ronco, Capricornio.
Tauro dio un salto, no se lo esperó, enrrojeció y protestó.
- ¿No estabas dormido...?-
- Si lo estaba, pero tu beso me despertó.- Dijo divertido Capricornio.
- No digas tales cosas...- Contestó Tauro avergonzada.
Capricornio soltó unas leves carcajadas y la abrazó, acostandose sobre ella y besandola.
Tauro sorprendida, sostuvo el cuello de Capricornio, cayendo a la escencia de él, besandolo, acariciando sus mejillas y a la vez, apretandolo un poco.
Capricornio se adentró un poco más, la besó con profundidad y apegó su cuerpo al de ella, pero siempre con delicadeza, pues, respetaba a Tauro como una mujer, para él era una rosa, una rosa que le pertenecía y debía cuidar.
Scorpia dormía de lado, dandole la espalda a Can, este, hacía lo mismo, ambos estaban despiertos y nerviosos, no se podían mirar a la cara, sin querer, a veces, rozaban sus piernas, pero rápidamente las quitaban.
Can volteó un poco su cabeza, mirando de reojo a Scorpia, quien poco a poco, caía dormida.
Cuando cerró los ojos por completo, Can se atrevió a abrazarla, oliendo el aroma que desprendía de su oscuro cabello, sonrió para si mismo, besó su pelo, luego, su cuello, este olía mucho mejor, aquel perfume que, muy tempranamente había utilizado, aún permanecía, bajó una mano para pasarla bajo la polera de ella, acarició ese plano abdomen y sus curvas, se sonrojó nervioso, tragó saliva, una hermosa chica dormía a su lado, tembló un poco y quitó rápidamente la mano, pues, algo bajo de él, se había entusiasmado, volteó y cerró los ojos.
Vota si te gustaa !
Y comenta si tienes intriga por otro Especial que haré para (+18) (??)
Wattpad me va a matar
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]
HumorVirgo se la pasa limpiando y quejándose de la juventud de hoy en dia, Cáncer llorando, Libra leyendo junto a Acuario, Escorpio acosando a gente desconocida, Leo mirándose al espejo, Capricornio y Capri leyendo y organizando todo, Géminis en su movil...