Narra Cáncer:
Estaba todo oscuro, las cortinas estaban cerradas y las lámparas apagadas, solo sentía la respiración de Escorpio en mi cuello, él estaba dormido, me tenía abrazada de lado mientras yo le daba la espalda, estaba nerviosa, no podía dormir por culpa de eso, cuando lograba dormir despertaba a los 10 minutos, estiré mi mano cuidadosamente para no despertar a Escorpio y vi la hora en mi teléfono.
- 02.14 a.m ...- Susurré, voltee un poco para mirar a Escorpio, él seguía dormido, suspiré despacio y dejéel teléfono bajo la almohada.
Sus brazos me apretaban un poco, sentí como sus dedos poco a poco pasaron por bajo mi polera acariciandome la curva de mi cintura, me dieron escalofríos, ¡Él estaba tocándome! Miré de reojo para atrás algo asustada, estaba despierto, logré verlo por el brillo de sus ojos, abrí mucho más mis párpados sorprendida y quedé boquiabierta.
- Escorpio ... T-Tú-...- Dije susurrando antes de que me interrumpiera.
- Shhh...- Me hizo callar con una suave voz, mi cara enrojeció y mis manos temblaban, ¿Qué planeaba?
Se levantó un poco con la fuerza de sus brazos y se puso sobre mi apoyandose contra la cama con ambas manos, la cama crujió un poco y ese sonido me hizo sentir incómoda, lo seguía mirando nerviosa, no entendía nada, no quería imaginarme algo peor, no, lo peor era lo que yo pensaba, quería que él me besara y me sosteniera en sus brazos fuertemente, ¿¡De qué estoy hablando!? Sabiendo como es Escorpio quizás solo quiera herirme y jugar conmigo, bajé la mirada entristeciendome por mis pensamientos, él sostenió mi barbilla con el inicio de sus dedos y subió mi cara lentamente, lo miré nuevamente, su cabello estaba desordenado, aunque se me hacía difícil mirarlo por el oscuro cuarto, mis labios se juntaron tragando saliva, se acercó y me besó.
Correspondí de forma inconsciente, acaricié su pelo con mis dedos, cerré mi ojos apretándolos un poco, sus labios jugaban con los mios a un ritmo lento, entre de ellas sentí como él se adentró un poco más, jugó con mi lengua de una forma más violenta, sostuvo una de mis mejillas apretándola un poco, nuestros cuerpos estaban más que apegados, apretaba su polera nerviosa, nunca sentí esta sensación y me separé de sus labios respirando un poco agitada.
Él me miró sonriente y abrazó del cuello, le acaricié la espalda sin tener todo claro aún, ¿Porqué me había besado? ...
- Eres tan hermosa Cáncer.- Escuché que me susurró.
Lo miré de reojo sonrojada y sonreí un poco.
- Gr-Gracias ... Escorpio.- Desvié la mirada un poco suspirando levemente.
Abrazandome, se giró quedando él de espaldas y yo sobre él acostada, me acarició el cabello de forma lenta mientras que con su otra mano me tenía apegada a él, lo miré con las cejas alzadas asustada.
- ... Tranquila Cáncer ... No te haré nada malo...- Dijo él con una voz suave y me sonrió, no pude evitar sonreirle también...
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]
HumorVirgo se la pasa limpiando y quejándose de la juventud de hoy en dia, Cáncer llorando, Libra leyendo junto a Acuario, Escorpio acosando a gente desconocida, Leo mirándose al espejo, Capricornio y Capri leyendo y organizando todo, Géminis en su movil...