Dedicado a RollingNinja ♡
Virgo había vuelto a casa, suspiró y sonrió a sí mismo al ver que el orden y la limpieza se conservó durante el rato y Sagitario no se quedó a hacer una fiesta en la casa, caminó a la cocina y comenzó a hacer la cena, de repente escucho en el segundo piso unos pasos, se congeló y le recorrió un escalofrío en la espalda, al instante tomó la escoba y se asomó desde la cocina a la escalera, se quedó allí unos minutos y al no escuchar nada más decidió subir, caminaba despacio aún sosteniendo la escoba, se asomó nuevamente para mirar y vio a Cáncer sentada sosteniendo una fuente de helado, Virgo se alivió al ver que era ella y soltó la escoba.
- Cáncer, ¿Qué haces acá?- Preguntó Virgo.
Cáncer se asustó y lo miró.
- Na-Nada ... Me vine porque Aries y Escorpio se pusieron a pelear por mi culpa.- Bajó la mirada entristecida y Virgo volvió a suspirar, se ajustó sus lentes y se sentó a su lado.
- ¿Por tu culpa?- La miró.
- Si ... La verdad yo había ido con Aries, pero me perdí y me escondí en unos arbustos porque me arranqué de un chico que me quería acosar ... Luego llegó Escorpio y nos fuimos juntos y Aries se enojó ... Mucho.- Dijo Cáncer mientras se sobaba el brazo.
- ... No es nada nuevo si me dices que Aries anda peleando.- Hizo una pausa y la miró sonriendo un poco.- Que ellos no te bajen el ánimo... Más bien, no me desagradas, tú no eres quien desordena la casa.- Se levantó y le estrechó la mano a Cáncer.- ¿Te gustaría ayudarme a preparar la cena?-
Cáncer miró la mano de Virgo y sonrió, la tomó y se levanto sonrojandose un poco.
-Si me gustaría.-
Virgo la soltó y bajó hacia la cocina, Cáncer lo siguió y lo ayudó a preparar la cena.
- Virgo...- Preguntó Cáncer mientras preparaba un jarrón con jugo.
- Dime.- Respondió Virgo mientras cortaba algunas verduras.
- ... ¿Somos ... Compatibles? ... E-Es decir ...- Se sonrojó Cáncer y miró a otro lado.
Virgo la miró y se puso un poco nervioso, desvió la mirada y tartamudeó un poco.
- B-Bueno ... Soy de Tierra y tú de Agua, n-no somos nada incompatibles la verdad...-
Cáncer al oír eso sonrió y continuó preparando el jugo, Virgo la miró de reojo y sonrió un poco y soltó un leve suspiro de alivio.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]
HumorVirgo se la pasa limpiando y quejándose de la juventud de hoy en dia, Cáncer llorando, Libra leyendo junto a Acuario, Escorpio acosando a gente desconocida, Leo mirándose al espejo, Capricornio y Capri leyendo y organizando todo, Géminis en su movil...