#44

4.1K 276 82
                                    

Cuando ya habían llegado al campamento, se sentía una atmósfera tan pacífica, al ver los árboles bailar al son del viento, a los chicos, los hacía sonreír.

- Huele muy bien.- Cometó Can con una sonrisa.

- ¿Cierto?- Siguió Cáncer mirando a su al rededor.

- Independiente a eso, deberíamos armas las carpas.- Comentó Virgo.

- Eso ya lo sabemos.- Rodó los ojos Escorpio.

- Vi un alien.- Dijo Acuario.

- Pero ... ¿Las carpas para qué?- Preguntó Capricornio.

- Es obvio, para dormir en ellas.- Respondió Capri.

- Pero si yo había dicho que nos quedaríamos en una cabaña.- Apeló Aquario.

- ¡En ningún momento Aquario dijo eso!- Dijo Sagitario alzando la voz.

- ¿Cabaña?- Dijo Piscis alzando una ceja.

- Así es.- Asintió Aquario.

- ¿Pero cuál? No veo una cerca.- Dijo Virgo, mientras que con la mirada buscaba alguna cabaña.

- Tendríamos que caminar, aquí tengo un mapa que he dibujado yo misma.- Rió Aquario.

- ¡Dejame verlo!- Se entusiasmó Piscis y corrió al lado de Aquario mirando el mapa.

- Tengo un mal presentimiento ...- Comentó Sagitario.

- ¿Qué podría salir mal? De todas formas estamos todos juntos y no es como si un Hombre Lobo nos llegue a comer.- Respondió Escorpio entre risas.

- No digas esas cosas Escorpio...- Dijo Cáncer.

Scorpia se puso al lado de Can, este, sonrojado, la miró de reojo, ella lo descubrió y sonrió.

- ¿Tienes pareja de carpa, Can?- Preguntó Scorpia.

Can se sorprendió y comenzó a tartamudear.

- Yy-Yo no-no lo sé...-

- Ya veo.- Sonrió Scorpia.

Aria caminó junto a Virgo y sonrió.

- ¿Tienes pareja?- Preguntó Aria a Virgo.

Virgo se ajustó los lentes y tragó saliva poniéndose nervioso.

- ... No.- Respondió serio pero rojo como tomate.

- ¿Puedo ser la tuya?-

- ... - Virgo al instante asintió con la cabeza, luego, se dedicó a analizas, ¿Por qué yo y no Capricornio?

Tauro se extrañó por la misma razón, miró de reojo a Capricornio, él estaba serio, si, mucho más serio de lo normal, quizás ... ¿Habrán discutido?

- ¡Caminemos entonces!- Gritó Libra mientras, Acuario le rodeaba el cuello con su brazo.

- Sigamos a Aquario.- Rió Acuario.

- ¡Así es!- Aquario miró a Géminis.

- ¡¡¡NO HAY WIFI!!!- Gritaba este desesperado.

Aquario rodó los ojos riendo, lo tomó del brazo y caminó con él adelante de todos.

La caminata fue tranquila, todos hablaban entre ellos y se reían a carcajadas por cualquier cosa que hayan visto en el trayecto.

Tauro caminaba al lado de Capricornio, intrigada.

- ... Capricornio.- Habló Tauro rompiendo el silencio entre ellos dos.

Este la miró y respondió.

- Dime.-

- ... Estás más serio de lo normal, ¿Ha pasado algo?-

- ... Nada en especial.- Capricornio miró al frente y continuó caminando.

Tauro seguía mirandolo mientras arrugaba un poco las cejas, algo escondía, y eso la hacía sentirse incómoda.

Can caminaba junto a Scorpia mientras se reían.

- ¡En serio! La razón por la que Leo se enfadó conmigo fue porque le pusimos junto a Aquario un cangrejo en la ropa interior.- Decía Can a carcajadas.

Scorpia no hizo más que taparse la boca riendose.

- ¡Eso es muy cruel! Pero debió ser chistoso.- Reía aún ella.

Aries caminaba mientras abrazaba por detrás a Piscis, esta le sonreía y se reía un poco.

- Me encanta la sonrisa que tienes, Piscis.- Sonreía Aries.

- ¿En serio?- Se sonrojó ella sin dejar de sonreír.

- ¿Te mentiría?-

- Pues no lo sé ...-

- Claro que no.- Al decir eso, Aries le besó la mejilla.

- Ya se pusieron fogosos.- Se enfadó Sagitario.

- ¡Oye Aries si sabemos que eres el único con novia en el grupo para de joder!- Gritó Leo.

Aries se volteó y arrugó las cejas.

- ¿¡QUEEEEE!?-

-¿¡QUEE QUE QUE QUE!?- Gritó Leo.

- ¿¡OIIIEEE KEEEE!?- Siguió Sagitario.

Capri hizo un FacePalm.

- Ya empezaron a pelear.- Rodó los ojos Virgo.

Aria sonrió un poco mientras no quitaba ojo a la dirección en donde caminaba.

Acuario miraba a Libra.

- ¿Por qué no hablas tanto?- Preguntó Acuario.

- No lo sé...- Respondió ella.

- ¡Llegamos!- Gritó Aquario.

Todos se callaron y miraron al frente, hubo un pequeño silencio y alguien comentó.

- Pero ... Aquario no hay ninguna cabaña.- Apeló Virgo.

- ¡Claro que si! Yo dibujé este map-...- Aquario miró al frente y, efectivamente, no había cabaña.

- ... - Guardaron silencio todos.

- Nos perdimos, bravo.- Suspiró Escorpio.

- ¿¡Qu-Qué!?- Gritó Cáncer.

- ¡Escorpio hijo de puta tú nos maldeciste!- Gritó Sagitario.

- ¿¡Qué te pasa idiota!?-

- ¡No peleen! Mucho menos ahora.- Gritó Capri.

- ¿Qué haremos?- Preguntó Géminis.

- ¿Hay comida?- Preguntó Tauro.

- Si.- Respondió Virgo.

- Entonces estamos bien.-

Y así continuaron gritandose desesperados, si, efectivamente se habían perdido, se estaba oscureciendo, ¿Qué podrían hacer? Nada más que acampar en un lugar desierto, y, de alguna forma, buscar el camino correcto al cual regresar a casa.

Comenta y Vota si te gusta!

Gracias a PandaEnTanga ♡.

Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora