Dedicado a 123jaz :) ♡
El silencio causaba miedo y pánico en los chicos, que se encontraban alojados en medio centro del bosque, sin no una sola fogata que no fueron capaces de hacer por, el fuerte viento que se los apagaba, sin más, decidiero entrar a las carpas a dormir, esperando por fin encontrar alguna salida o atajo para regresar a casa.
- Todo fue culpa de Aquario.- Se quejó Virgo quien, estaba con Aria, en la carpa.
- La culpa fue de todos, por seguirla.- Contestó ella mientras juntaba las grandes mantas para formar una cama.
- Bueno ... Es verdad ... - Suspiró Virgo que ayudaba a Aria.
Virgo la miró de reojo y sonrió, 《De todas formas, ella no es tan enojona como aparenta.》pensó este.
Aria vio como la observaba y sonrió.
- ¿Pasa algo Virgo? Me estás mirando mucho.- Soltó una leve risa y Virgo enrrojeció.
- ¿Qq-Qué?- Balbuceo el chico.
Aria se acostó sobre las mantas que ella había acomodado, miró hacia arriba, pensativa y cerró los ojos suspirando.
Virgo la miró detenidamente, algo le pasaba, lo sabía, se acostó a su lado poniendose ambas manos en el pecho y la miró de reojo.
- ¿Pasa algo ... Aria?- Preguntó en voz baja.
La rubia lo miró, trató, fingir una sonrisa amable, pero, de la nada, comenzó a sollozar, abrazó a Virgo, sentía su gargánta seca, dolía, apretó al chico y continuó llorando.
- ... - Virgo no comprendió el porque, pero, no quizo dar más rodeos, la abrazó y desvió la mirada.
- Capricornio me rechazó.- Continuó la chica.
Virgo alzo una ceja, la miro extrañado y preguntó.
- ... ¿Te rechazó? ... ¿Cuándo?-
- Antes de venir a acampar.- Suspiró para sentirse más tranquila.
- ¿Y cómo pasó eso ...?
~Flashback en el próximo capítulo~
"PORQUE NO HAS ACTUALIZAO MUJEEEER?!"
Vaale vale vaaale calmensee !
El instituto es horrible, me tienen llena de pruebas :c
Pero sigo publicando y dandoles el gusto !
Vota ! ♡
Comenta si también quieres que te dedique un capítulo ♡
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]
HumorVirgo se la pasa limpiando y quejándose de la juventud de hoy en dia, Cáncer llorando, Libra leyendo junto a Acuario, Escorpio acosando a gente desconocida, Leo mirándose al espejo, Capricornio y Capri leyendo y organizando todo, Géminis en su movil...