#29

4.7K 313 75
                                    

El día era perfecto, estaba soleado, había una brisa cálida, la playa era bastante extensa, la marea no era tan alta como pensaron los demás y tampoco había mucha gente.

Piscis gritó y corrió a escoger un espacio para donde sentarse en la arena riendo.

- ¡Piscis no corras puedes enterrarte con una conchita!- Gritó Aries corriendo tras ella preocupado arrugando las cejas.

Aria tomaba del brazo a Capricornio sonriendo, Tauro estaba al otro lado de él mirando a otro lado enojada, suspiró y rodó los ojos sacándola de a poco de quicio.

Virgo colocó algunas sombrillas en la arena afirmandolas bien y suspiró.

- Espero que no se vuelen.- Comentó Virgo.

- Con tu suerte de Virgo se te volarán.- Rió Sagitario.

- Estoy seguro que no Virgo.- Sonrió Can.

- De todas formas podrías afirmarlas con algunas piedras, ¿No?- Dijo Tauro.

- No es mala idea...- Aportó Capricornio.

- Pero, ¿Y si alguien se accidenta por la roca? Quiero decir, Piscis siempre está al borde de los accidentes.- Dijo Aria mientras afirmaba aún a Capricornio.

- O simplemente enterrarla bien...- Dijo Libra.

- Quiero una carpaa.- Comentó Acuario.

Escorpio estaba con Cáncer contemplando las mareas.

- Te queda bien ese Bikini rojo Cáncer.- Dijo Escorpio.

- ... ¡No-No dig-digas tales cosas E-Escorpio!- Se sonrojó ella.

Escorpio rió y la miró de pies a cabeza.

- Aunque me hubiese gustado uno negro.-

- Ya callaateee!- Se tapó la cara Cáncer nerviosa.

Sagitario miró se reojo a Piscis, ella estaba sentada sobre una toallita bajo la sombrilla, estaba haciendo castillitos de arena con algunas cubetas, Sagitario fue con ella riendo y se sentó a su lado.

- ¿Te gusta la playa Piscis?- Preguntó él.

- No me gusta, ¡Me encanta! El ambiente es totalmente diferente.- Lo miró sonriendo ella.

- A mi también me gusta, corre viento tan fresco que me dan ganas de dormir, ¿Sabes?- Rió Sagitario.

- Eso es algo exagerado Sagitario.- Rió también Piscis y le dio un leve golpe en el brazo a Sagitario.

Sagitario seguía riendo y la miró detenidamente.

- ¿De donde sacarse ese Bikini celeste?-

- Me lo dio Capri.- Respondió ella.

- Te queda bastante bien, en serio.-

- ¡Gracias! Aunque estaba esperando que Aries me dijiera algo así ...- Piscis bajó la mirada pasando un dedo por la arena.

- Ya veo ... No te esperes mayores cosas por él, generalmente oculta lo que siente.-

- ¿Generalmente? ¿Qué me dices?-

- Bueno, es terco, demasiado terco la verdad, nunca dirá lo que realmente siente...-

- ¿Cómo lo conoces tanto? ¡Quisiera conocerlo también!-

- Somos del mismo Elemento Fuego, generalmente tenemos casi las mismas cualidades.-

- Ya veo ...-

- ¿Él te gusta?-

- ... Ss-Si ...- Se sonrojó Piscis...


¡Perdonenme no me maten! :(

Voten y comenten !

¿Les gustó?

Seguiré el proximo capítulo con el mismo tema solo que quería subir algo al menos D:

Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora