♌ Leo x Capri ♑

3.9K 171 62
                                    

Nota: Esto tiene contenido para +18.
Nota 2: El próximo capítulo se tratará de Aries x Piscis.
Nota 3: Tranquilos, agregaré en capítulos futuros a: Virginia (Virgo mujer), Tau (Tauro hombre), Pisces (Piscis hombre) yy digan allá abajo a quien más quieren ❤.

NOTA 4: Importante leer el aviso de abajo, les va a encantar, i know (?)

Narra Leo:

Volteada, dándome la espalda, Capri, ¿Por qué me ignoras? ¡Necesito atención! Detesto que no me la den. 

De lado observaba su cabello color cobre, sonreía, porque de todas formas estaba con ella y eso me hacía sentir feliz. Volteé inquieto, acostándome apoyando la espalda en la base de las sábanas, generalmente, cuando no logro conciliar el sueño me la paso divagando en mis pensamientos. ¿Qué hago en ellos? ¿En serio te preguntas eso? No lo creo ... Puesto que siempre ven a mi persona como alguien arrogante, orgulloso, celoso y también, engreído. 

No solo me causa rabia, si no impotencia. Me enoja la ignorancia de la gente estúpida que tan solo generaliza y saca por deducción ya como es uno, con tan solo observar sus actos, no soy para nada por lo que demuestro, -Quizás si- pero bueno ... 

Volví a girarme, mirando a Capri, esta, al mismo tiempo, volteó. Chocaron nuestras miradas, algo dificultosas, la oscura carpa impedía nuestros cruces. Abrí mucho más mis ojos, como si estuviese intentando encontrar algo de luz, para verle.

- Hm ... - Aclaró su garganta Capri.

Yo sonreí.

- ¿No estabas durmiendo? Me tenías engañado, que mala.- Reí un poco.

- Desperté hace unos minutos, no es que haya estado despierta.- 

- Aaah ya veo ... ¿No puedes dormir?-

- Generalmente cuando despierto en media noche, no puedo volver a dormir...-

- Vale ... Yo no he podido dormir de todo este rato.-

Ella soltó una pequeña risa.

- ¿No? ¿Por qué? ¿Te asusta el bosque?-

Arrugué las cejas de inmediato al oír eso de ella, ¿¡Miedooooooo!? Qué te crees, tsch, EL DIOS LEO NO LE TEME A NADA, ÉL ES FABULOSO...

- ¿Qué? No.- Respondí secamente, indignado.

Me di cuenta que no se contuvo, comenzó a reírse a carcajadas, sin siquiera hacer el intento de mantenerse. Me avergoncé aún más. Si, le temo al bosque y a todo lo relacionado. Suspiré molesto y chasqueé la lengua.

La miré de reojo, continuaba riéndose, me lancé encima de ella sosteniendo sus muñecas por arriba de su cabeza, estaba molestándome ya, no le veía para nada la gracia, cualquiera puede temer a algo, ¿No? Ella se quedó callada, se sorprendió y no se movió. 

Al mantenerla así, me puse nervioso yo, pero no lo demostré. Sonreí ansioso, me acerqué lentamente y la besé. Sé que fui atrevido pero, no me pude aguantar, así como ella no pudo contener su risa.

Sentí como ella también correspondió al beso, aunque, sin duda, le costó un poco.

Nos consumimos en nuestros labios, ya perdiéndonos. Continué besándola y acaricié su cadera por debajo de su polera, se estremeció un poco y, se separó de mi boca, jadeando un poco.

- Leo ... T-Tú ...- No la dejé continuar. La besé ansioso, metiendo mi lengua por entre sus labios, buscando la suya, claro.

Me acomodé por entremedio de sus piernas, apegando mi cadera con la suya, bajé mis manos rápido, quitando de a poco sus pantalones. Esta se sorprendió, detuvo el movimiento y se separó de mi boca, otra vez.

- ¿¡Es que estás loco!?- Gritó.

- Por ti ...- Insistí, acercándome a besarle el cuello, lamiendo y mordisqueando suavemente, puesto que tampoco quería hacerle daño.

Escuché que soltó un suave quejido, aquello que yo hacía, le causaba algunas cosquillas, lo sabía, puesto que a mi me pasaba lo mismo.

Comencé a bajar lentamente, subiendo su suave telar que llevaba puesto, lamí su abdomen, acariciando con el principio de mis fríos dedos su suave y pálida piel. Ella no hacía más que estremecerse, nerviosa e inquieta de lo que yo le pudiese hacer. Jadeó descontrolada, tomó mi pelo y comenzó a tirar suavemente, como pidiéndome que parara. No. No lo hice.

- L-Leo ...- Comenzó a jadear mi nombre, me emocioné más, pronto ya quería tenerla, en vez de estar jadeando, que esté gimiendo mi nombre.

Me senté de rodillas y tomé la parte de abajo de mi polera, la subí con cuidado y miré a Capri, sonriente.

- No sabes como me siento, Capri, me tienes loco.-

Ella bosquejó una sonrisa.

- Leo ... Yo ... Te amo ...- Abrí mis ojos, deteniendo mi acto ... Ella ...

Confundió mis pensamientos, ella actuó antes, me giró suavemente, sentándose sobre mi cadera, me besó de una forma tan suave, inexplicable, sació todo su amor en mi, quería llorar, pero, no en este momento, no era el indicado. Tomé con mis palmas, sus calientes y rojizas mejillas mientras me besaba.

Busqué su lengua, sin brutalidad, este era el momento en el que no nos hablábamos con palabras, puesto que no eran necesarias. Aquellos movimientos de labios charlaban por sí solos. Bailaban alegres, de por fin haberse confesado.

Se separó de mi boca y lentamente subió su polera, mostrando su plano y perfectamente trabajado abdomen. Era preciosa, y, para que hablar de sus pechos. Me senté y besé su mejilla sonriendo. 

Quité lentamente sus pantalones, pasando mis manos estiradas acariciando sus suaves piernas. 

La acosté y me puse sobre ella, lamiendo su cuello mientras bajaba lentamente. Pasé mis manos por su espalda y desabroché su sujetador lentamente. Pasé mis manos acariciando sus pechos.

Siguieron uniéndose caricias, besos y alguno que otro quejido.

Llegó el momento en el que, bajé su ropa interior. Ambos estábamos desnudos, aún enredándonos a besos.

Me adentré lentamente dentro suyo, ella rompió en un quejido y entre él, un gemido.

Moví mi cadera despacio, para así, por ser primera vez, no hacerle daño.




¡¡El anuuuncio!!

Primero que todo quería pasarles mi SnapChat para que me agreguen <3 (De vez en cuando subo fotos, delen un <3 !) : Tokiflan.

Segundo, ¡Tengo Twitter! Siii, pero, es de #Roleplayey (Quizás mucho lo conozcan). Pueden rolear conmigo, hago el papel de Hombre, es el : CapricornBoyHm. Llevo mucho tiempo roleando, la cual me ha servido para poder expresarme en palabras acá en los libros.

Tercero, lamento no publicar, he tenido problemas tanto familiares, en el Instituto y ... Etc :( Besos, los quiero mucho, no dejen de votar y comentar !




Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora