¡Importante leer el último!
Continuaron con las penitencias riendo, fue el turno de Capri, tomó uno y Sagitario se acercó para leerlo.
- Besos, caricias y lamidas a ... - Sagitario volteó el papel.- Géminis.-
Capri se puso nerviosa, aunque nadie se hubiera percatado, Capri era bastante tímida, miró a Géminis y este le sonrió. La cara de Leo al oir eso cambió totalmente, se sentía celoso, más que celoso, enojado, suspiró furioso y se paró dando un golpe a la mesa.
- ¿¡Porqué él!?- Gritó Leo.
Todos lo miraron y suspiraron creyendo que quería llamar la atención, Géminis rió y se puso de pie, agarró a Capri y la besó de una forma apasiona que dejaba ver en algunos espacios como sus lenguas se unían y jugaban lentamente.
Leo apretó la lata que sostenía y se marchó, se encerró en el baño y comenzó a insultarse a sí mismo mirándose al espejo.
Capri se separó de los labios de Géminis, se fue a sentar bastante avergonzada, no habían cumplido por completo la penitencia.
Géminis la miró todo el tiempo de reojo, comenzó a atraerla, le daba igual, Leo hacía muy notorio que le atraía Capri, pero él estaba dispuesto a hacer una guerra por Capri.
Capri ignoró las miradas de Géminis, sabía que era lo que quería, buscó con la mirada a Leo y al no verlo de sorprendió, pero no hizo nada al respecto, le cuesta demostrar sus sentimientos, más que le cueste, se siente insegura de hacerlo.
Libra estaba al lado de Acuario, él no paraba de beber soda, se dio cuenta que la miraba y sonrió un poco.
- ¿Quieres Soda?- Le preguntó él.
Libra sonrió un poco y negó mirando a otro lado.
- Siempre eres tan pacífica, todos son muy ruidosos, amo tu conducta de verdad.- Rió Acuario.
Libra no lo miró pero se sorprendió por su comentario, se sonrojó un poco y no pudo evitar sonreír un poco.
¡¡Perdóoon!! De verdad lamento no subir ayer actualizaciónes, estuve ocupada por el tema de la escuela y blablabla, dudo que lo haga continuamente pero daré lo mejor.
Los quiero mucho xaaau! ♡
Vota y comenta ! ♡
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]
HumorVirgo se la pasa limpiando y quejándose de la juventud de hoy en dia, Cáncer llorando, Libra leyendo junto a Acuario, Escorpio acosando a gente desconocida, Leo mirándose al espejo, Capricornio y Capri leyendo y organizando todo, Géminis en su movil...