Dedicado a tizimivida y camilaconlove ♡
Escorpio había terminado de discutir con Aries, se arregló el pelo molesto y desvió la mirada, se puso las manos en los bolsillos y molestó comenzó a caminar por los pasajes del Parque de Diversiones.
Piscis estaba con Capricornio en el juego de los peces, donde el juego consistía en atrapar el pez que más te guste en una bolsa, Piscis se pasaba quejando porque había estado todo el momento intentando atrapar uno inclinada, por allí pasó Escorpio, los vio y fue con ellos.
- Hola.- Dijo Escorpio.
- Hola.- Contestó Capricornio mirando a otro lado bastante aburrido.
- Aghh!- Se enrabiaba Piscis.
Escorpio la miró de reojo y abrió los ojos sonrojandose por completo, Piscis estaba inclinada y tenía puesto un vestido color agua, estando en esa posición dejaba ver su ropa interior, Escorpio miró a otro lado y tocó la espalda de Piscis avergonzado.
- ... ¿Hmm?- Ella daleó la cabeza mirándolo sin dejar de estar inclinada.
- Tu...- Escorpio le hizo unos gestos indicando a que se refería.
Piscis se puso bien de pie y gritó.
- ¡¡Pervertido!!- Y alzó la mano para golpearlo, Escorpio se la sostuvo antes y la miró enojado.
- ¿¡De que hablas?! ¡Tú eres la que debería tener mucho más precaución sabiendo que tienes un vestido y estás en un lugar público.- Al decir eso la soltó y suspiró desviando la mirada.- Al menos agradeceme, por mi te hubiese tomado una foto.-
Piscis miró a otro lago avergonzada con sus manos mojadas por intentar tomar ese pez, Escorpio bajó la mirada y vio la pequeña piscis en el piso.
- ¿Intentabas agarrar uno...?- Preguntó arrodillándose y tomando una bolsa transparente.
- ... ¡Si! ¡Son muy revoltosos y no los puedo agarrar!- Se quejó Piscis y se puso a su lado a mirar.
Escorpio abrió la bolsa la llenó de agua poniéndola en el agua esperando que algún pez se confundiera y entrara allí. Asi fue y se puso de pie anudando la bolsa y se la estrechó a Piscis.
- ... ¡Siii!- Piscis tomó la bolsa y miró al pez riendo.- ¡En tu honor le pondré Escorpio al pez!
Escorpio rió y miró a otro lado.
- No es necesario la verdad...-
- ¡Si que lo es!-
Y se pasaron el rato en el Parque de Diversiones pasando por puestos de juegos, Escorpio ganaba todos los premios, la verdad a él no le interesaban, así que todo lo que ganó de lo regaló a Piscis.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]
HumorVirgo se la pasa limpiando y quejándose de la juventud de hoy en dia, Cáncer llorando, Libra leyendo junto a Acuario, Escorpio acosando a gente desconocida, Leo mirándose al espejo, Capricornio y Capri leyendo y organizando todo, Géminis en su movil...