#13

6.4K 360 49
                                    

Todos estaban en casa, todos aburridos y suspirando, Capri estaba concentrada escribiendo algunas cosas en su libreta gris, Piscis se acercó a su lado y preguntó:

- ¿Qué haces Capri?- Dijo ella sonriendo.

Capri soltó su lápiz y la miró.

- Escribía algunas cosas.- Respondió ella sonriendo un poco.

- ¿Y qué escribes?- Piscis miró la libreta sonriendo.

- ... Bueno ... Tenía pensado hacer una pijamada de chicas y ...- Dijo antes de ser interrumpida por Piscis.

- ¿¡Pijamada!? ¡¡Siiiiiiiii!!- Gritó de emoción ella.

Capri se sorprendió, no sabía que le podía agradar la idea a Piscis, bueno, sabiendo lo energética y alegre que es ella se lo esperaba aun que sea un poco.

Los gritos de Piscis capturaron la atención de los demás y alzaron la ceja.

- Dios Piscis no grites.- Se quejó Virgo.

- Oye déjala si quiere ¡¡Grita todo lo que se le de la gana!!- La defendía Aries mirando mal a Virgo.

Virgo rodó los ojos y se marchó a la cocina.

Capricornio estaba escuchando música, no estaba al tanto de la conversación.

Acuario estaba a su lado cambiándole la música mientras miraba a las chicas.

- ¿Pijamada?- Preguntó Cáncer sonriendo un poco.

- ¿De chicas?- Se entusiasmó Tauro.

Capri asintió y sonrió a si misma, la verdad nunca planea cosas para sus compañeras de casa pero, pensaba, que nunca era malo aunque sea socializar un poquito.

Escorpio y Sagitario escucharon mientras se escondían tras las escaleras, se miraron entre ellos y sonrieron de forma maliciosa, ¿Qué estarán planeando?


Voten y Comenten !

Los amamucho'!

La Tía Conny ♡

Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora