#38

4.2K 270 29
                                    

Todos guardaron sus cosas para irse al Hotel, Géminis estaba junto a Libra sonriendo, se había arrepentido de no haber hablado con ella antes, su aspecto era de una persona seria y fría, pero, Géminis sentía que ella era igual a él, sonrió a si mismo y soltó un suspiro.

Virgo caminaba junto a Capri hablando de Leo.

- Realmente es una molestia.- Se quejó Virgo.

- No tanto ... Bueno si pero él es agradable ...- Dijo Capri.

- ¿Qué tiene eso de agradable?- Comentó Virgo en un tono sarcástico.

- Si te llevas bien con él es agradable.-

- Osea nunca será agradable conmigo.-

Sagitario corrió al lado de Virgo riendo y le dio una suave palmada en el hombro.

- ¿Celoso de que Leo le de atención a Capri y a ti no?-

Virgo arrugó las cejas molesto y algo nervioso, le apartó la mano y frunció el ceño.

- ¿¡De qué hablas!?- Gritó Virgo.

Capri comenzó a reír mientras los miraba.

Capricornio estaba junto a Tauro dejando de lado a Aria totalmente.

Tauro estaba nerviosa, no sabía como reaccionar ante él.

- Supe que golpeaste a Ofiuco...- Dijo Tauro.

- Así es.- Respondió Capricornio serio.

- ... ¿Por qué?-

- ¿Es que acaso no es muy obvio?- Capricornio la miró de reojo e hizo una pausa para continuar.- Te insultó a tus espaldas.-

Tauro se sorprendió y lo miró.

- ¿Qué?-

- Te trató como una chica fácil.-

- ... - Tauro se detuvo y miró la arena sintiéndose pésimo, pero, ¿Chica fácil? ...

Capricornio se detuvo a su lado y le acarició la espalda algo triste.

- Tauro, que no te afecte lo que piense ese idiota... Es fuerte lo que dijo pero ... Ya le di un golpe por lo mismo.-

- ... - Tauro lo miró y dijo.- ¿Osea que lo hiciste por mi?-

- Si ...- Dijo Capricornio dejando ver una pequeña y dulce sonrisa en su rostro y continuó caminando.

Tauro rió un poco y corrió tras él sosteniendole el brazo.

- Gracias Capricornio.-

- ... - Capricornio sonrió por completo mirando al frente, para él no existían palabras para expresar lo bien que se sentía junto a Tauro, a diferencia de Aria.

- ¡No corras Can!- Gritaba Aquario que perseguía a Can con un cangrejo en la mano.

- ¡¡Te lo pido Aquario aleja eso de mi!!- Gritaba Can mientras huía de ella.

- ¡Sólo te quiere dar un besiitooo!- Reía Aquario.

Leo estaba desahogándose con Aries quejándose de Virgo.

- ¿Y sabes que? Se que me quiere quitar a Capri.- Dijo Leo.

- Tú te persigues por todo.- Comentó Aries que estaba de la mano con Piscis.

- ¡Leo es un loco!- Rió Piscis.

- ... ¿Cómo me dijiste?- Dijo Leo.

- ... ¡¡Nada!!- Dijo Piscis nerviosa.

- ... Oye no le hables en ese tono pendejo.- Habló Aries.

- ¿¡Qué!?- Gritó Leo.

- ¿¡QUEEEEE!?- Gritó más fuerte Aries y comenzaron a discutir, bueno, entre elementos fuego se entienden.



Voootaa y Comenta para publicar más !

Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora