#28

5K 347 103
                                    

Ya había amanecido, todos estaban abajo del Hotel en el costado, allí había una pequeña Cafetería donde los habitantes de allí podían pasar a desayunar, almorzar y cenar.

- ¿Cómo durmieron?- Preguntó riendo Aria.

Tauro la miró de reojo, rodó los ojos y dio un sorbo a su café.

- Dormí más que bien.- Rió Escorpio, Cáncer le dio un leve codazo sonrojandose nerviosa.

- Yo tranquilo.- Respondió Virgo con su voz más ronca de lo normal, había recién despertado.

Capricornio se quedó en silencio y siguió desayunando.

- Capri me pateó al piso.- Dijo Leo mirando mal a Capri.

- ¿Me estaba acosando que querían que hiciera?- Respondió ella alzando una ceja.

- Yo que tú lo hubiera tirado por la ventana.- Aportó Géminis.

- Yo que tú lo rapo.- Dijo Acuario.

- ... ¡¡CON EL PELO NOOOOOOOOO!!- Gritó Leo.

Virgo se atragantó con un trozo de pan y se cayo de la silla tosiendo, Capricornio lo miró y comenzó a reírse a carcajadas, Géminis le tomó una foto y la subió a Instagram, Leo se tomó una selfie con Virgo tirado allí, Capri seguía desayunando y Cáncer estaba desesperada por Virgo.

- Que se mueera, que se mueera.- Reía Leo.

Virgo se levantó con la cara toda roja, miró pésimo a Leo y suspiró.

Capricornio seguía riéndose a carcajadas junto a Aquario, Libra, Aria y Leo.

Can junto a Cáncer estaban serios, no les parecía para nada gracioso que a alguien le pasara algo así.

- Virgo eres popular.- Dijo Géminis.

- ¿A qué te refieres?- Respondió él.

- Ahora hay memes de tu cara por todos lados, ahora eres viral.- Dicho eso Géminis soltó el móvil de una carcajada y golpeaba la mesa.

Todos se reían y Virgo estaba serio, los miró mal a todos, tomó su taza y subió a su cuarto indignado.

Soy muy cruel con Virgo :c

#VirgoLovers xDDD

Comenten y Voteeen! ♡

Disculpenme si son muy cortitos ♡

No sean malos y no voten en solo sus signos :c eso me parte un ovario </3 (???)

Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora