♏ Escorpio x Cáncer ♋

5.7K 304 135
                                    

(Advertencia: Este capítulo tiene contenido para mayores de 18 años.)

Narra Cáncer:

Desperté de a poco, algo aturdida, había caido en un sueño profundo. Con esperanzas que ya sea de mañana, levanté mi mirada y, miré al rededor y estaba todo oscuro, no, aún era de noche. El hecho de haber estado acampando en un bosque se me hizo imposible cargar mi móvil, así que, no sabía que hora era.

Di un leve suspiro, siempre cuando despertaba, no podía volver a dormir y miré de reojo a Escorpio.

- Hola.- Dijo de la nada Escorpio.

Me asusté y casi grito, todo estaba tan opaco que me impedía saber si él estaba dormido o no.

Luego de entender, reí un poco y, hablando en voz baja, comenté.

- ¿Haz estado despierto todo este tiempo?-

- ¿Qué crees tú?- Dijo eso y acarició mi mejilla.

Un cosquilleo recorrió mi espalda, sonreí.

- Que no te haz dormido, ¿Por qué?- Pregunté.

- No podía, aparte, tu dulce cara al dormir me desconcentraba.- Decía él eso, mientras se acercaba lentamente a mi cara.

Me puse algo nerviosa, no sabía como reaccionar, no podía verlo, no sabía que podría él hacer ... Pero de todas formas, algo en mi interior deseaba que hiciera lo que él quisiera...

Me besó, tal como se esperaba de él, no fue para nada brusco, fueron besos lentos, jugó con mi lengua mientras mordisqueaba lentamente mi labio inferior. Inconscientemente, mi cuerpo temblaba, yo era virgen, si, nunca había experimentado este tipo de cosas, arrugé un poco las cejas, correspondiendo solamente sus besos. Nos era algo incomodo besarnos así, acostados de lado, no podíamos hacerlo libremente.

Me separé lentamente de sus labios y me senté sobre las sábanas sobrepuestas en la base de la carpa. Escorpio captó mi idea, se sento frente a mi y pasó una mano hasta la parte inferior de mi espalda, me apegó a él y continuó con el beso.

Rodeé su cuello con mis brazos, mantení mis ojos cerrados, Escorpio me estaba consumiendo con tan solo besarme, sentía que flotaba...

Él se separó de mis labios de a poco, dejando que aún así se rocen. Sonreí, ansiosa de lo que pudiese venir después.

Vi como él se inclinó un poco, besó mi cuello lentamente, daleé un poco más mi cabeza, permitiendolo seguir, cerré nuevamente mis ojos y solté un suave suspiro. Él comenzó a morder la curva de mi cuello, succionaba lentamente y, mientras seguía haciendo eso, subió lentamente mi polera, como si al mismo tiempo, me estuviese pidiendo permiso. Asentí aún con mis ojos cerrados.

Escorpio me acostó con suavidad, subió mi polera y luego, la quitó y pasó sus dos manos por mis pechos, acariciandolos.

- Mghh...- Me quejé suavemente, apesar de que estuviese acariciando sobre mi sujetador.

Sentí por el suspiro de él, que también sonreía, de un costado de las sábanas, prendió una lámpara, no alumbraba del todo, pero dejaba ver lo que él quería.

Pasó sus manos por mi espalda, acariciando y desabrochando mi brasier, cerre mis ojos avergonzada, él iba a ver mucho más allá de mi cuerpo, ¿Cómo es que debería actuar?

Cuando lo hizo, lo quitó lentamente, mirando mis pechos descubiertos sonriendo, él también estaba sonrojado.

Se inclinó un poco y comenzó a besarlos, miré a otro lado soltando un quejido, sentía cosquilleos, me gustaba.

Luego de eso, sentí que no se pudo resistir, se acercó a uno de mis pezones y lamió, gemí al instante, se sentía extraño, pero muy bien.

Con su otra mano apretaba mi otro pezón, encurvé mi espalda, poniendo un brazo en mi frente, jadeando.

- Eres tan preciosa ...- Sentí que susurró Escorpio.

No podía responderle, me sentía nerviosa.

Bajó sin dejar de lamer por mi abdomen, quitó mis pantalones de pijama y sonrió.

Él se sentó y quitó se quitó su polera, me senté con él tapando mis pechos con mis brazos, miré su cuerpo, estaba tan bien cuidado, tenía una forma asombrosa, sonreí un poco, solté mis pechos y comencé a besar el pecho de Escorpio. Este se sorprendió, al parecer no creía que yo me atreviese a hacer esto, que más da, yo lo amo, más bien, nos amamos, no es un error ser dos amantes queriendonos y deseandonos fuertemente.

Bajé mis manos pasandolas por el abdomen de Escorpio, él acarició mi cabello, sonriente.

Cerré mis ojos y quité lentamente los pantalones de Escorpio, desvié mi mirada hacia la entre pierna de él, estaba erecta, él ya se sentía excitado, sonreí y miré a Escorpio.

Al parecer, él tambien se había avergonzado, arrugó las cejas y yo reí un poco.

- ¿Quién es el nervioso ahora?- Dije.

Escorpio rodó los ojos, volviendo a sonreír y me acostó, poniendose él encima de mi, separó mis piernas y se puso entre ellas, quitando mi ropa interior. Cuando lo hizo, comenzó a tocar mi intimidad, pasando sus dedos lentamente, gemí y jadee al mismo tiempo, abracé el cuello de él, y lo besé de manera apasionada, si, quería que me hiciera suya, quería que fueramos uno, quería sentirlo, así como él, con ansias, quería sentirme.

Quitó su mano de allí y, se bajó él su ropa interior, miré de reojo su miembro, me sonrojé, desvié la mirada y me separé de sus labios.

- ... ¿Puedo hacerlo ... ?- Preguntó Escorpio estando cerca de mi rostro.

Asentí sonrojada.

Sentí que algo al comienzo de mi intimidad, entraba de a poco, luego de eso, utilizando algo de fuerzas, entró un poco más brusco, gemí adolorida, había perdido mi virginidad con Escorpio.

Él también soltó un quejido a voz baja, pues, al parecer, mi intimidad apretaba su miembro, estando dentro mio.

Entró del todo y encurvé, gimiendo de dolor.

Escorpio se comenzó a mover, a un paso lento, pues no me quería dañar, yo continuaba gimiendo y jadeando, mezclando a su vez quejidos.

Comenzó a moverse más rápido y con fuerza, volteó mi cuerpo, dejandome boca abajo, se inclinó sobre mi espalda y continuó moviendose rápido.

- Aahhh ...- Gemía fuerte, consumiendome en placer.

Escorpio también gemía un poco, sin dejar de moverse, apoyando sus manos sobre la cama.

Así estuvimos, dos amantes primerizos en esto, la carpa se movía lentamente, se conservó caliente, nuestros jadeos se apoderaron de ella...


Espero que Wattpad no me penalice (?)

Vooota si te gustó!

Comenta que te pareció el capítulo 7u7r

¡Esta semana tengo muchas pruebaaaas!

Pero trataré de publicar aunque sea capítulos cortitos :( ... Aparte, acá en Chile, con el temporal de lluvia, se está poniendo algo peligroso, puesto que se puede inundar y muchas cosas más.

P.D: Comenzaré a darles menciones cuando termine este especial de ... De ... De algo.

P.Dx2: Este capítulo fue larguísimo ...

Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora