#33

4.4K 270 48
                                    

Narra Tauro:

La arena estaba cálida, contínuamente pasaba mis dedos sobre ella como si quisiera encontrar alguna solución a mis problemas, ¿Qué problemas? ¿Es que acaso no es obvio? ... ¿Cómo podría yo ganar el corazón de Capricornio? Me decía miles de veces en mi cabeza, levanté la mirada y vi a Capricornio hablando con Escorpio a orillas del mar, podía oir un poco.

- En realidad, no sé.- Escuché que Capricornio respondió.

- ¿Porqué no? Si ella es preciosa.- Al decir eso Escorpio, miró de reojo a Aria quien estaba acostada de espaldas en traje de baño bronceandose sobre una manta rosada.

- ... Lo sé ...- Dijo Capricornio y se rascó la nuca mirando a otro lado.

Estaban hablando de Aria, de lo hermosa que es, no puedo negarlo, ella es linda, pero, ¿Acaso no se dan cuenta ustedes idiotas que al hablar bien de una chica estando otra presente nos hieren? Suspiré dandome por vencida.

- Idiotas.- Dije entre dientes mientras me ponía de pie.

Algo hizo que cayera de cara contra la arena, me senté de rodillas quejandome y rascándome los ojos que tenían arena, cuando terminé volteé bruscamente enojada.

Tras mio habia un chico alto, su cabello era negro y ordenado, sus ojos eran profundos y su físico... Dios mio tenia un físico espectacular.

- ¿Te encuentras bien...?- Dijo él mientras inclinado me extendía una mano suya.

Seguía mirandolo, enbobada en su belleza, miré su mano y la sostuve poniendome de pie.

- ... Estoy ... Bien ... Gracias.- Dije sin dejar de mirarlo.

- Que bien, disculpa.-

- ... ¿Disculpa?-

- Si, chocamos y te boté, perdoname por eso.-

- ... Claro da igual.- Dije sonriendo.

- Soy Ofiuco, ¿Tú?- Al decirme eso me dedicó una gentil sonrisa.



¿Salseo? ¿¡Salseo!? Ajfjskd ♡♡

Bardo entre Tauro y Capricornio ♡

¿Con quien querrá quedarse Tauro ;$?

¡Vota y Comenta para seguir subiendo capítulos!

Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora