#10

7.2K 430 69
                                    

Pasaron las horas y por fin habían terminado la fiesta, todos agotados subieron hasta su cuarto y durmieron en sus respectivos cuartos.

Virgo se quedó limpiando junto a Capricornio, quien aún estaba avergonzado por el beso entre Tauro y él, Leo salió del baño serio y chocó con Capri, esta lo miró por segundos y continuó caminando, Leo sintió algo extraño en su interior, quería confesarse pero su inseguridad no se lo permitía, ¿Que tal si lo rechazaba? Aún peor, ¿Tiene algún novio? Él pensaba esas cosas que podrían ser muy obvias, generalmente no habla con nadie y se dedica solo a leer.

- ¿Qué de llamativo tienen esos libros que no me pueda tomar atención a mi?- Gruñió y murmuró Leo.

Acuario acompañaba a Libra afuera a sacar la basura, aunque todo fue muy tranquilo, sin alboroto alguno, la suciedad que se pudo acumular fue incleíble.

Tauro estaba en su cuarto mirando el techo, recordando la sensación del beso con Capricornio, ¿Es que acaso ya se esté enamorando?

Aries estaba con Escorpio conversando, reían juntos y se bromeaban, Cáncer estaba arriba esperando que el llegase, tenía algo muy importante que decirle, se reía despacio sola, nadie sabe lo que piensa Cáncer, pero de seguro es algo lindo.

Piscis estaba junto con Aries y Escorpio escuchándolos, sus bromas les causaban gracia, aunque habían unos que no entendía.

Géminis cooperaba también con la limpieza, aunque ordenaba algo y se tomaba un descanso de 10 minutos para jugar con su móvil.

Sagitario se había quedado dormido en el sofá, Virgo lo corría a escobazos pero aún así este no se movía, suspiró y dejó la escoba a un lado.

Aries rodeó a Piscis con un brazo sonriendo, Escorpio subió y vio a Cáncer, esta se sorprendió y se sonrojó, jugó con su pelo nerviosa y tomó aire para decirle ...

Somos el puesto 120 en humor ! ¿Porqué digo SOMOS? Bueno no sé si me explico pero sin su cariño, votos y comentarios no lo habría conseguido, los quiero y amo a todos! Si quieren hablarme pueden hacerlo por Inbox :$ ♡

Vota y comenta ! ♡

Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora