#34

4.2K 252 57
                                    

Narra Tauro:

Espera ... Él era ... ¿Ofiuco? ... Habia leido sobre él en muchas revistas y periódicos, ¿No era él el nuevo "integrante"? Sonreí y le estreché la mano riendo.

- ¡Tauro! ¡Soy Tauro!-

Él seguía sonriendome y me tomó la mano dándole un suave beso.

- Un gusto Tauro.- Mis mejillas se pusieron roja y quise dar un grito Fangirl.

- ... ¡Así que tú eres el nuevo signo!- Dije.

- Así es.-

- ¿Cómo es que no te vi antes?- Él se encogió de hombros y rió un poco.

- Quizás el destino lo quizo así.-

El ... ¿Destino? ... 《¡Estoy tan nerviosa!》 Pensaba y di un suspiro sin dejar de sonreir.

- ¿Quieres beber algo?- Preguntó él.

- ¡No estaría mal! De todas formas estoy sola.- Sonreí.

Caminé a su lado mientras apreciaba aquel grandioso físico que tenía, se veía que hacúa deporte, su altura lo acompañaba mucho, sus ojos, ¡Dios sus ojos! Se veían tan profundos que sentía que me miraba el alma.

- ¿Vives aquí?- Pregunté.

- No, había venido de vacaciones.- Respondió él.

- Ya veo ... ¿Solo?-

- Si, solo.-

Reí un poco entre dientes sin que él me oyera.

- ¿Te gustan los jugos naturales?- Me miró mientras nos sentabamos en unas bancas que estaban frente a un mesón que unía a una tienda.

- Claro.- Respondí.

Ofiuco habló con el vendedor pidiendo los jugos, yo no dejaba de mirarlo, era como un modelo, miré de reojo al rededor y todas las chicas nos miraban mientras susurraban cosas.

- ¿Qué hace tal tipo con eso?- Escuché que comentaban algunas tipas.

- Dios es un espanto esa tipa- Decían otras.

- Quizás le tenga lástima.- Reian otras.



Vota y Comenta para continuar la historia !

Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora