#5

9.1K 458 130
                                    

Estaban los 13 signos en su casa, Virgo limpiando, Leo estirado en el sofá, Escorpio con Aries jugando a la consola, Cáncer con Libra hablando de algunos chicos, Capricornio estaba leyendo, Capri trenzaba el cabello de Piscis mientras esta miraba su teléfono, Géminis lloraba porque la señal del WiFi se habia ido, Sagitario se reía de Escorpio y Aries y Acuario molestaba a Virgo.

Virgo estaba distraído, mientras barría tenía la mirada perdida en Cáncer y Libra, a ambas las consideraba hermosas, pero sabía que ellos gustaban de otros, bajó la mirada un poco apenado y arrugó las cejas.

Leo se puso de pie y buscó a Capri con la mirada, fue con ella y sonrió.

- Hola Capri.- Dijo él mientras se arreglaba el pelo.

Capri no lo miró y siguió trenzando el suave y largo cabello de Piscis.

- Hola.- Respondió sin ningún interés.

Escorpio tiró el mando aburrido de perder contra Aries y se puso de pie, fue con Cáncer sonriendo un poco y se sentó a su lado. Cáncer lo miró y Libra se apartó.

- ¿Cómo has estado?- Le decía Escorpio a Cáncer.

Ella sonrió un poco y respondió.

- Bien, ¿Y tú?-

- De maravilla.- Rió él.

Sagitario se puso de pie y rió un poco, fue con Géminis y lo rodeó con un brazo.

- Oye, ¿No crees que estamos muy aburridos?- Dijo Sagitario.

Géminis apartó el teléfono y lo miró.

- ¿A qué te refieres?-

- ¿Porqué no hacemos una fiesta? ¡Podemos hacer penitencias!- Rió Sagitario.

Géminis desvió la mirada y sonrió.

- No está mal ...-

- ¡Claro que no! ¿Porqué no les decimos a todos ya?-

- Me parece.-

Sagitario se puso de pie y aclaró su gargánta fuerte.

- ¡Ooooigaaan!- Todos miraron a Sagitario en silencio.- ¡Hoy haremos una fiestaaa!-

Virgo frunció el ceño.

- Claro, y no le preguntas a nadie.- Se quejó Virgo.

- Por mi bien.- Dijo Escorpio

- ¿Habrán cervezas?- Preguntó Aries.

Cáncer y Libra se miraron al mismo tiempo, como planeando algo para esta noche.

- ¡Claro!- Rió Leo mientras miraba de reojo a Capri quien no le tomaba atención.

Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora