Dedicado a WakaChoco ♡♡
Aries subió ansioso a alistarse para salir al Parque de Diversiones como Sagitario había ofrecido, pasando por por pasillos escuchó los llantos de Cáncer, levantó una ceja y se dirigió a su cuarto, Cáncer estaba llorando abrazando sus piernas, estaban todos ya en parejas para salir y ella estaba sola, era todo injusto para ella siendo que pensaba que ellos eran sus amigos, Aries abrió un poco la puerta solo para asomarse en silencio, la vio y desvió la mirada, aclaró su gargánta y habló fríamente.
- ¿Puedo pasar Cáncer?- Esta se asustó, secó sus lágrimas con el Vestido rojo que se había puesto para salir y tartamudeando dijo que si.
Aries pasó y cerró, se siento en el borde de la cama con su mirada seria y directa en ella.
- ... - Cáncer sólo lo miraba, pensó que venía otra vez a regañarla por estar llorando, bajó la mirada y se mordió los labios para no llorar.
- ¿Irás al Parque?- Dijo Aries.
- ... - Cáncer guardó silencio y lo miró.- N...No...- Sollozó.
- ¿De qué hablas? Todos irán, no puedes quedarte acá sola, ¿O no?- Dijo Aries arrugando las cejas, típico que un Aries que no demuestra lo que realmente siente.
- ... - Cáncer sonrió leve ocultando su pena, sobó su brazo y negó.- No importa que me quede sola...-
Aries soltó un suspiro demostrando su enojo, tomó la cara de Cáncer y la obligó a que apoyara su frente en el hombro de él, Cáncer se sorprendió y se quedó pensativa, su cara se tornó carmesí y lo abrazó fuertemente.
Aries se sonrojó y desvió la mirada nervioso, apartó a Cáncer y se levantó.
- Tsk ! ... Apu-Apurate Cáncer, ya es tarde.- Cubrió con su mano su boca avergonzado, tomó de la muñeca a Cáncer y salió de su cuarto rápido, ella rió y abrazó a Aries por atrás, se sentía felíz y Aries enojado negandose a sus sentimientos, pero las sorpresas llegan cuando uno menos se los espera.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Comenta y Vota !
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]
HumorVirgo se la pasa limpiando y quejándose de la juventud de hoy en dia, Cáncer llorando, Libra leyendo junto a Acuario, Escorpio acosando a gente desconocida, Leo mirándose al espejo, Capricornio y Capri leyendo y organizando todo, Géminis en su movil...