#47

3.5K 233 25
                                    

~Flashback~

Capricornio estaba empacando, concentrado en que no se le llegue a olvidar nada, cerró la maleta grisasea y sonrió, lo dejó sobre la cama y un chirrido estruendoso desconcentró sus pensamientos, giró su mirada y vio la cabellera rubia de Aria.

El chico suspiró, agotado y comentó:

- Que pasa Aria.-

- Solo vengo a decirte algo.- Rió esta - ¿Por qué tan mal humorado?

- Anda al grano.-

- ... - La rubia gurdó silencio, y sonriendo, se confesó - ¡Me gustas mucho Capricornio! - Sus mejillas enrrojesieron y una hermosa sonrisa se hizo en su rostro.

Capricornio se conservó serio, pero a su vez, sorprendido, él no sera nadie para rechazar o herir a una mujer, eso era lo que le molestaba, era injusto para ella, pensaba el alto hombre, dio un suspiro y, tomando valor, contestó.

- Lo siento Aria ... Yo amo a Tauro ...- Las pupilas de la rubia se dilataron, algo en su interior se rompió, tragó saliva, su gargánta estaba seca, dolía, apretó los puños y sin más, se fue rápido del cuarto soltando un llanto explosivo.

~Fin de Flashback~

Virgo la escuchaba atentamente, en su interior, adolorido, entendía a Aria, entendía ese dolor del rechazo y esa resequedad que te provoca, arrugó las cejas molesto y suspiró.

- Aria yo ...-

Su parlamento fue interrumpido por los sollozos de la chica, lo abrazó, sintiendose cómoda en ellos, lo apretó y acarició constantemente, calmó su llanto, Virgo pasaba sus largos dedos por el claro cabello de la chica, besaba lentamente su frente, compadeciendose de ella.

- Aria, eres hermosa, no tan solo en físico, tus sentimientos son hermosos...- Hablaba nostálgico Virgo.

Aria se sorprendió, ¿Lo qué él decía era verdad? ¿No era por lástima? Secó rápidamente sus ojos y lo miró.

- Virgo tú ... ¿Lo dices en serio ...?- Balbuceó, enredada en los brazos de él.

- No te mentiría, menos te ilusionaría.- Contestó Virgo, seguro de sí mismo, de sus sentimientos.

- ... - La chica guardó silencio, aquel frío interior, poco a poco florecía, mariposas revoloteaban, saltaban alegres, sonrió.

- ... ¿Te molestó eso ... Aria?- Habló en voz baja Virgo, siendo interrumpido, por aquellos rosados labios de la rubia, jugueteando con los de él, se cautivó, como no había prestado atención en lo hermosa persona que era Virgo, era una persona solitaria y callada, todos lo molestaban, pero, sus sentimientos, eran bellos, al fin se sentió enamorada, sintió un brote de una nueva flor en su corazón, tembló un poco, quizás lo tomó de sorpresa, pero, el chico, sin más, correspondía al beso, jugando con la lengua de la rubia a un paso lento, acariciaba la curva de su cintura, se sentía en un laberinto de amor, que quería recorrer sin prisa, para así, contemplar sus dificultades y saborear aquella felicidad que le causaba.



Deoh mio Virgo ke cochinooo >:c !

Pues yaa, había dejado a Virgo tirado pos, tenía que emparejarlos, se ven leendos :) ♡

Vooota y Comenta si quieres que continúe!

(En el Prox. Capítulo comienzo a dedicarles ♡)

Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora