Dedicado a kataliha ♡♡
Escorpio estaba en medio Parque de Diversiones aburrido, con las manos en los bolsillos, Aries se había ido con Cáncer, suspiró furioso y caminó a buscar a una chica con quien pasar el rato.
- Hola.- Dijo sonriente Escorpio a una chica.
- ... Hola.- Sonrió ella también.
- ¿Estás sola?-
- Si.-
- ¿Quieres que te acompañe? Yo también estoy solo, mi mejor amigo se fue con una chica.-
- ... Esta bien.- Sonrió ella.
Caminaron y comentaban que tal los juegos que habian, Escorpio de lejos escuchó una voz familiar, alzó una ceja y se quedó callado, miró hacia esa dirección y no encontró a nadie.
- Ayuda porfavor!-
- ... - Escorpio soltó a la chica reconociendo la voz y corrió.
- ... Oye ... ¡Espera!- Gritó la chica.
Escorpio abrió algunos arbustos que habían por allí y vio a Cáncer escondida y llorando, Escorpio abrió los ojos y acarició el cabello rojo de Cáncer.
- Cáncer ...- Dijo Escorpio, ella levantó la mirada sollozando y se secó la lágrimas.
- ... E-Escorpio...-
- ¿Qué haces aquí...?- Él se inclinó y la miró.
- ... M-Me perdí y yo ...- Cáncer desvió la mirada y Escorpio interrumpió.
- No llores.- Sonrió leve.- Me destroza verte así.- La abrazó y la acarició.
Cáncer se sorprendió, la manera que la trataba Escorpio era muy diferente a como era Aries, lo abrazó y sonrió.
- ¿Quieres ir a tomar un helado?- Dijo Escorpio.
- ... ¡Si!-
- OOYEEE !!- Llegó la chica con quien estaba Escorpio.- Me has dejado plantada, ¿¡Quién te crees que eres!?-
Escorpio se puso serio y se levantó mirándola, Cáncer se incomodó y bajó la mirada.
- Ya me aburriste, ya vete, estoy con mi novia.- Cáncer se sorprendió y miró a Escorpio sonrojandose.
La chica miró con desprecio a Cáncer y chisqueó la lengua.
- Tsk! Bien pendeja tu novia.- Escorpio la agarro de la ropa y la miró mal, la chica se asustó, lo aparto y se fue dando pisotadas.
- ... - Escorpio volteó mirando con una sonrisa a Cáncer y le dio la mano.- Ya vamonos.- Y él caminó, Cáncer se sintió feliz, sonrió y apretó la mano de Escorpio en busca de un par de helados.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]
MizahVirgo se la pasa limpiando y quejándose de la juventud de hoy en dia, Cáncer llorando, Libra leyendo junto a Acuario, Escorpio acosando a gente desconocida, Leo mirándose al espejo, Capricornio y Capri leyendo y organizando todo, Géminis en su movil...