Narra Aries:
Coloqué mis pies en la orilla del mar para mojarmelas un poco, tenía mis manos en los bolsillos del short naranjo, miraba a la gente que se bañaban allí, familias y parejas que se divertían todos juntos, desvié la mirada soltando un suspiro con aires a nostalgia, sacudí la cabeza frunciendo el ceño y aclarandome la gargánta.
Me adentré un poco al mar y me topé con Libra, ella estaba sosteniendo una conchita hermosa, nos miramos y le pregunté.
- ¿Dónde la encontraste?- Dije.
- Estaba enterrada en la arena.- Me contestó ella con una pequeña sonrisa, me la extendió y la sostení observandola.
- Es hermosa...-
- Creo que tiene un cangrejo.-
Grité y solté la concha.
- ¡¡No mames no me asustes así Libra!!- Grité furioso.
Ella se puso roja y se largó a reír, todos cuando me ven enfadado se ríen, ¿Qué es lo gracioso? Suspiré, rodé los ojos y la miré mal.
- Ya, lo siento, no te enfades.- Dijo ella riendo un poco.
- Hmmm...- Dije en todo sarcástico.
- Pensé que estarías con Piscis.-
La miré fijamente, arrugé las cejas y empuñé las manos.
- ¿¡Porqué estaría yo con esa pendeja?!- Le grité nervioso ocultandomelo, realmente cuando me hablaban de Piscis me ponía extraño, era algo que no podía explicar con mayor exactitud, me molestaba que dijieran que yo la amaba, ¿¡Qué es lo que se creen?!
- ¡¡Ella no es nada para mi!! Es una puta molestia, ¿Sabes? Es llorona e infantil no la soporto.- Gruñí.
Ignoré a Libra y le di un golpe al mar que me llegaba a la cadera, chasqueé la lengua, volteé y vi a Piscis.
Ella tenía sus ojos inundados, estaba pálida y temblaba un poco, había escuchado lo que dije...
El medio problema oieci ajdjsd ! ♡
Voten y Comenten ♡
Estaba pensando en hacer una nueva historia pero no sé con exactitud, me gustaría que me dieran ideas en los comentarios, pueden ser también de Zodiaco o de lo que se les ocurra ♡
Gracias por sus votos l@s amo ♡
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]
HumorVirgo se la pasa limpiando y quejándose de la juventud de hoy en dia, Cáncer llorando, Libra leyendo junto a Acuario, Escorpio acosando a gente desconocida, Leo mirándose al espejo, Capricornio y Capri leyendo y organizando todo, Géminis en su movil...