Todos preparándose para salir al aire libre, ¿Qué más hermoso? Más bien, ¿Qué más problemático? Problemas y problemas solamente surgen en sus salidas, siempre hay algo que les disgusta, siempre hay una discución que crece y crece, ¿De qué manera se podía evitar? ¡De ninguna! ¿Qué sorpresa ahora nos darán esos chicos? ...
- Tengo los bolsos listos.- Sonrió Tauro mientras sostenía una mochila con hermosos detalles y una maleta pequeña a medio cerrar.
- ¿Qué tanto llevas allí Tauro?- Preguntó Virgo, quien guardaba la comida en algunas canastas y pequeñas neveras.
- Ropa, ¿Qué más?- Contestó esta dejando sus cosas en el sofá.
- Pensé que llevabas comida allí.- Se burló Sagitario.
Tauro le dio un golpe en el brazo y lo miró mal.
- Callate.- Se enfadó Tauro.
- ¿Virgo llevas todo?- Preguntó Aria que tenía una hoja con algunas cosas escritas que no se podían olvidar.
- Llevo todo, ¿Falta algo más?- Preguntó él.
- No.- Sonrió esta.
Tauro alzó una ceja al ver a Aria tan tranquila, no estaba molestando a Capricornio, eso ya era una novedad que intrigaba.
Libra llegó con un gran bolso en su espalda, tras ella la seguía Acuario sonriendo.
Cáncer bajó las escaleras y los vió.
- ... ¿Tantas cosas llevas Libra?- Preguntó Cáncer alzando las cejas preocupada por la espalda de Libra.
- ... Si.- Respondió Libra.
- ¡Lleva mi ropa y la ropa de ella!- Rió Acuario.
Escorpio bajó y se puso al lado de Cáncer.
- ¿Eres pendejo o te haces? No puedes tener a Libra cargando tanto peso.- Frunció el ceño Escorpio.
- Aahh pero si no es tanto peso.- Rió Acuario y luego se puso serio - ¿En serio crees que la obligaría a llevar ese bolso?- Dicho eso, tomó la mochila que tenía Libra y la dejó en el suelo.
Libra lo miró y sonrió sonrojandose un poco.
- Gracias Acuario ...- Dijo Libra.
- No es nada preciosa.- Rió él.
Escorpio arrugó las cejas y le quitó la mochila que tenía Cáncer.
- ¡Tsk! Cáncer, yo también puedo llevar tu bolso.- Se sonrojó Escorpio mientras arrugaba las cejas y miraba a otro lado.
Cáncer lo vio y rió.
- Escorpio, tú no cambias.- Sonreía Cáncer.
Capricornio bajó junto a Capri, que se estaban intercambiando libros.
- ¿En serio me cuidarás el libro?- Preguntaba seria Capri.
- Obviamente.- Respondió Capricornio con el mismo gesto - ¿Crees que perdería este valioso libro?
- Con el enfermo que eres quizás si.- Capri bajó y chocó con Leo.
Leo la miró y rió.
- ¡Holaaa!-
- ... H-Hola.- Capri alzó una ceja y siguió caminando.
Leo la siguió sonriendo y miró su maleta.
- ¿Quieres que te lleve el bolso Capri?-
- ... No es necesario Leo, gracias, llevo pocas cosas.- Sonrió esta.
- Ah pero aún así, yo solo llevo una mochila y no me molestaría ayudarte con algo.- Reía Leo.
Capri volteo y lo miró algo sonrojada, desvió la mirada y se ajustó los lentes.
- E-Esta bien ...- Le pasó la maleta y nuevamente le sonrió.
Leo tomó el bolso y rió.
- ¿Ves? No te resistes a mi.- Dicho eso caminó afuera a acomodar las demás maletas.
Aries estaba de la mano con Piscis en la entrada de la cocina, estaba inclinado a la altura de ella a centímetros de sus labios, se daban besos cortos mientras sonreían y se decían cosas en voz baja, Géminis los vio y pasó por el medio de adrede.
- Oigan mierda respeto con los Vírgenes y Solteros.- Dijo mientras pasaba.
Aries se enfadó y se puso rojo de rabia.
- ¡¡NO SEAS ENVIDIOSO HIJO DE PUTA!!-
- ¿¡A quién llamas envidioso?!- Gritó Géminis.
- ¿¡POR QUÉ HAY UNA PELEA Y YO NO SOY EL CAUSANTE?!- Llegó Leo gritando.
- ¿¡POR QUÉ GRITAAAN!?- Siguió Escorpio.
Y así continuaron gritándose hasta que llegó Capricornio y les pegó con una chancla.
Vota y comenta si quieres que continúe !
Hice muy extenso este capítulo, agradezcanme (?)
El próximo capítulo será así, me han pedido hacer a Géminis versión mujer, ¿Quieren otro personaje también con su sexo opuesto? ¡Diganmelo!
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]
HumorVirgo se la pasa limpiando y quejándose de la juventud de hoy en dia, Cáncer llorando, Libra leyendo junto a Acuario, Escorpio acosando a gente desconocida, Leo mirándose al espejo, Capricornio y Capri leyendo y organizando todo, Géminis en su movil...