Dedicado a calisaFIESTA ♡
Capricornio había llegado recién a casa acompañado de Capri, ella entró y se dirigió a su cuarto a buscar uno de sus libros favoritos, Capricornio suspiró, había caminado bastante, se sacudió los pies en la alfombra de la entrada sosteniendo la manilla de la puerta aún, entró y cerró con cuidado, caminó a un sofá tomando una revista y antes de sentarse vio a Cáncer dormida allí, la quedó mirando y frunció el ceño, lanzó un suspiro y movió un poco a Cáncer, esta despertó de a poco y miró a Capricornio, se asustó y se sonrojó, Capricornio tenía esa facilidad de poner nerviosa a cualquier chica que se le acercara, aunque las intenciones de Capricornio no son esas, ni le interesa.
- Podrías irte a dormir a tu cuarto, dormir en un sofá no es efectivo justo que todos llegarán agotados.- Dijo Capricornio con su tono frío.
Cáncer agachó la cabeza y asintió, se puso de pie mientras se peinaba con la mano y miraba a Capricornio, este se sentó abriendo la revista y comenzó a leer, Cáncer sonrió un poco y se sentó a su lado curiosa, se asomó un poco mirando lo que leía Capricornio, este la miró de reojo y sonrió muy leve, la rodeo con un brazo del cuello bajando la revista permitiendole leer.
- ...- Cáncer lo miró y él sonrió.
- Te gusta leer, ¿No?- Preguntó él, Cáncer asintió sonriendo y se quedó mirándolo, la verdad nunca había visto ella sonreír a Capricornio.
- ... ¿Pasa algo?- Preguntó Capricornio, ella se asustó y negó mirando la revista nuevamente.- Ya veo ...- Capricornio volvió su mirada a los párrafos y leyó.
Capricornio dejó caer la revista, Cáncer lo miró sorprendida y vio que se habia quedado dormido, ella sonrió y dejó que Capricornio se recostara en sus pies, acarició su ordenado y rubio cabello y se inclinó a olerlo, sonrió y le besó la mejilla, Capricornio abrió los ojos y la miró sonriendo picaronamente.
- ¿Así que eso harías si me quedara dormido a tu lado?- Cáncer se asustó y se puso totalmente roja.
- ¿¡T-T-Te estabas haciendo el dormido?!- Tartamudeó ella.
Capricornio rió un poco, hizo que ella se inclinara y le devolvió el beso en la mejilla.
- Estamos a mano.- Le susurró él.
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo Con Los Signos ♡ [TERMINADA]
HumorVirgo se la pasa limpiando y quejándose de la juventud de hoy en dia, Cáncer llorando, Libra leyendo junto a Acuario, Escorpio acosando a gente desconocida, Leo mirándose al espejo, Capricornio y Capri leyendo y organizando todo, Géminis en su movil...