#2

3.2K 150 6
                                    

Fui a mi cuarto luego de desayunar para empezar a vestirme,tome una camisa a cuadros azul manga larga,un sueter de lana verde oscuro,una falda negra acampanada un poco mas arriba de la mitad de mi muslo,unas medias negras por encima de la rodilla y mis botas negras de tacon ancho no muy altos,me puse la ropa que escogí y me arremange las manga del sueter y camisa,me dirigí a mi tocador y me empeze a "maquillar" si a echarse un pequeño labial transparente se le puede llamar maquillarme me puse unos lentes de pasta gruesa para leer y me mire al espejo me gusto no tan llamativa pero no paso desapersivida,tomé mi bolso negro y empeze a introducir en el diferentes tipos de cosas como: libros,cuadernos,ropa para poder bailar,un cuaderno de dibujo,maquillaje,dinero y mi celular,salí y me dirigí a la sala donde se encontraban mi hermano y mi madre ya listos.
Despues de dejar a mi hermano en su secundaria nos encontrabamos en direccion a mi universidad todo estaba sumergído en un silencio cómodo hasta que mi madre lo rompío.

-Debes ir a la dirección para que te den toda la informacion nesesaria-Dijo con su vista fija en el camino.-
-Si madre,lo haré-Dije ya bajandome del auto-Te quiero madre ten un buen dia-le dí una sonrisa sincera.
-Yo tambien te quiero,ya sabes como regresar a casa?-
Dijo mirandome.
-Si mamá lo se,adios.-cerré la puerta y me encamine al interior de la unuversidad,luego de ir a la oficina del director fuí en busca de mi salón de clases,*5d...6a...aqui esta!*;me dije a mi misma,tomé una respiración profunda y gire la manilla entrando.
-Hola ese es el salón 6b?...


Holaaa gente pechocha esta es una de mis nuevas historias∞♥♥∞.Voten y comenten para poder continuar~
LOS SARANGEO~

You Love Me♡♥Gdragon Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora