-Adios tia!-gritaron los pequeños al unisono,sacudi mi mano por ultima vez antes de entrar al auto para irnos a casa.
-Los pequeños diablitos te quieren.-dijo Jiyong mientras encendia el auto y salia de la propiedas de los Kwon.
El trayecto no fue muy largo,conciderando lo alto en la montaña donde se encontraba la hermosa casa familiar,nos detubimos en una tienda pequeña para comprar algunas cosas.
-Cariño,-me llamo Jiyong y lo mire.-te vez hermosa.
-Gracias,quieres emparedados o ramyeon?-pregunte ya que tenia duda de que hacer para la cena.
-Umm comamos emparedados y veamos una pelicula ¿si?-sugirio y asenti encantada.
Tome una bolsa de emparedados y el resto de los ingredientes estaban en casa,salimos,nos subimos al auto y ahora si nos dirigimos a nuestra casa.
Llegamos al edificio,el cielo se estaba poniendo naranja,morado y el azul se desvanecia,el atardecer se estaba haciendo presente en el cielo decorandolo de una hermosa manera.
Caminamos tomados de la mano,saludamos al amable portero y nos adentramos al temperado edificio,presione el boton para que el ascensor bajara y esperamos a que este lo hiciera.
La puertas del ascensor se abrieron.
Nos adentramos a la caja metálica,Jiyong presiono el boton de nuestro piso,el numero "50" se ilumino y el ascensor empezo a elevarse.Recoste mi cabeza en su hombro y el acaricio mi cabello suavemente.
Me gustan estos momentos tan tranquilos junto a el,que aunque las palabras no se hagan presentes solo con un acto de cariño se convierte en un hermoso momento."Los pequeños actos valen mas que los grandes..."
Sonreí y las puertas de la caja se abrieron.
Caminamos a paso lento y tranquilo hasta llegar a la puerta "104",la gran puerta de madera obscura fue abierta por Jiyong ofrenciendome pasar primero y acepte.Quite mis zapatos colcandome las pantuflas blancas para estar en la casa,luego acomode mis zapatos en el pequeño estante junto a la puerta.
Extrañaba este lugar.
-Oh dulce hogar.-dijo Jiyong mientras me abrazaba por la espalda y apoyaba su cabeza en mi hombro.
-Sabes...la casa en Japon era muy hermosa y todo pero...me gusta mas este lugar.-mencione mientras ambos caminabamos hacia la cocina.
-¿Por que?-pregunto el.
-Porque...-sonreí como boba antes de mirarlo.- tecnicamente este lugar es nuestro nidito de amor.
Una sonrisa aparecio en su rostro y de un salto se bajo del banquito donde se encontraba sentado,se acerco a mi y junto sus labios con los mios.
El beso era lento y romantico,sus manos acariciaban mi cabello,mejillas y cuello,causandome leves escalofrios en el ultimo.
-Te amo.-susurro sobre mis labios,sonrei y me abrace fuertemente a su pecho.
-Yo tambien Te amo.-dije,sus labios besaron mi cabeza y tomo mi rostro entre sus manos para que lo mirara.
-Tengo algo que proponerte cariño.-dijo y mi corazon se acelero.
No puede ser eso ¿verdad?
Asenti esperando a que me dijera lo que queria "proponerme."
-Mudate conmigo.-dijo rapidamente pero pude escucharlo,mi corazon se calmo para luego volver animarse.
-Claro que si.-ambos sonreimos y volvimos a abrazarnos alegremente.
Bese su mejilla y el sonrio aun mas,si eso era posible.
-Hare la cena,puedo preparar cafe frio si quieres.-le sugeri.
-Sabes que nunca le digo que no al cafe.-dijo y reí.
Con mis pocas habilidades de cocina logre hacer unos deliciosos emparedados y una -segun yo- deliciosa jarra de cafe frio.
-Huele delicioso!-lo escuche gritar mientras bajaba corriendo las escaleras,su cabello estaba mojado y algunas gotas caian por su rostro.
-La cena esta lista cariño,seca bien tu cabello si no te resfriaras.-le adverti y el asintio secando su cabello con la pequeña toalla que envolvia su cuello.
Se sento en el banquito de antes mirandome,lleve su plato frente a el junto a un enorme vaso de cafe frio,obviamente no le agrege azucar,aunque le agrege vainilla y eatoy dudando.
¿si no le gusta?si no le gusta estoy jodida.
Tome mi plato y mi vaso para sentarme junto a el para empezar a comer.
Lo mire expectante y nerviosa mientras bebía de su vaso el algo dulce cafe frio.
Lo trago mientras miraba hacia la nada.
La cague,gracias mundo por amarme tanto.
Me miro seriamente,cubriendo su boca.
-Esta delicioso,-dijo y abri mis ojos sonrei.- es dulce pero me gusta,esta delicioso,gracias cariño.
-No te preocupes,me asuste por que tenia vainilla y tu pues no comes nada dulce,pero me alegro que te guste.-
-Wow,wow,wow,yo si como algo dulce.-denfendio su paladar.
-Como que?-me cruce se brazos esperando su respuesta.
-A ti.-respondio y me sonroje a lo grande.
-Eso sono tan pervertido.-mencione,alzo sus hombros para luego seguir comiendo.
-Mañana iremos a buscar a la pequeña Makki en casa de mi hermano,espero no la hayan malcriado.-menciono con la boca llena.
-Aww ya quiero verla.-sonrei,habia extrañado la presencia de la pequeña bolita de nieve.
Terminamos de comer al rato,decidimos ir directamente a dormir,ambos estabamos aun algo agotados.
Retire mi ropa de calle y me introduje en mi pijama,me tire sobre la suave superficie de la cama y me acurruque a su lado.
-Pequeña...gracias.-susurro.
-Por que?-
Sonrio y beso mi rostro con mucha delicadeza.
-Por amarme,por enseñarme que puedo amar una persona hasta el punto de querer vivir para ella,por ser tan hermosa,por ser tan tu por-
Lo tome de la mejillas y lo bese,de un giro me subi sobre el sin dejar de besarlo.
-Gracias a ti amor,por hacerme tan feliz.-dije limpiando la lagrima traicionera que caia por mi mejilla.
-Shhh no llores...sabes que no me gusta amor.-acaricio mis mejillas mientras yo intentaba no llorar de felicidad.
-Lo siento.-me disculpe y nego con la cabeza pegandome a su pecho.
-No lo sientas,solo...sigue amandome.-
-Y tu sigue amandome.-
ESTÁS LEYENDO
You Love Me♡♥Gdragon Y Tu
FanfictionKwon Jiyong,mejor conocido como Gdragon,hijo de un exitoso empresario en corea. _____(tn),chica latina de tez morena,atractiva,se muda a corea para poder cumplir su sueño. Ambos diferentes pero a la vez iguales. ¿Que pasara?