~~A la mañana siguiente~~~
Me levante gracias a la puta alarma de mi celular que se me olvido apagar,era viernes libre,gracias a dios,bebi un poco anoche y ahora tengo haqueca,luego de la mini-fiesta que hicimos en la casa de Top,GD me trajo y gracias a dios que mi mama no habia llegado por que no estaba en las mejores condiciones si haci se le puede llamar a mi estado de borrachera extrema,el resto solo son recuerdos borrosos y eso me preocupa un poco,¿abre hecho algo malo?,Ay dios,eso me pasa por hacerme de la macha con los ovarios mas grandes y competir contra Daesung,no sere mas pendeja...
Bueno luego de regañarme a mi misma,me dirigi al baño a liberar mi vejiga y cepillarme los dientes,mi cara es un puto asco,peine mi melena y luego la hice un moño algo desordenado,sali del baño luego de una pequeña ducha dirigiendome a mi armario para vestirme,tome una camisa blanca,unos shorts claros y unos converse rojos de botin,camine a mi cama y la ordene antes de ser interrumpida por un sonido en la sala ¿sera que mi madre ya llego?,camine hacia la puerta de mi habitacion y la abri lentamente para luego salir y cerrarla de la misma forma,camine algo asustada a la sala y al llegar pege un pequeño grito.
-Oppa que haces aqui?!-grite al notar como GD se levantaba del sillon algo adormilado y se veia tan lindo,no traia camiseta ni zapatos y se veia tan sexy,mi rostro no tardo en convertirse en rojo denuevo... por culpa de GD,camine hacia el mientras el me daba una mirada algo extraña.
-Buenos dias preciosa,como amaneciste?-me pregunto cuando estube algo cerca de el.
-Bien entre lo que cabe,y tu?,que haces aqui?-pregunte confundida.
-Bien,tuve que quedarme para que no salieras por la puerta borracha,no eres muy buena bebiendo cierto?-me volvio a preguntar.
-Si soy un terrible asco,dime que no hice nada malo ayer.-
-Yo no diria malo,solo me pediste que te hiciera el amor miles de veces.-dijo sonriente,mi rostro volvio a ser rojo,mi mayor temor se hizo realidad,le dije lo que quiero borracha,soy la mujer mas pendeja del puto mundo,ahora quiero que la tierra me trage viva para no tener que ver el rostro de GD por la verguenza que tengo.
-Losiento no fue mi intencion,y-yo solo estaba borracha,mucho,que verguenza.- dije haciendo una reberencia tras otra esperando a que el tono de mis mejillas bajase.
-Tranquila,eso le pasa a los extrangueros al probar el soju por primera vez.-dijo de lo mas tranquilo.
-Es que yo...nunca he bebido era mi primera vez.-tome el de mi short jalandolo hacia abajo,gracias a dios no vio mi cara de enferma/alieniguena o algo así que traía cuando me levante.
-Me hubieras dicho,cuidaria de ti aun mas,soy un tonto.-dijo dandose un pequeño golpe en la frente,abrí los ojos sorprendida al ver un leve color rosa en sus mejillas.
-Te avergonzaste,tu rostro esta rojo!-dije apuntando su rostro sonriendo,se veía demasiado lindo,tierno e inocente cuando se avergonzaba,ademas,el chico por el cual muchas chicas se prostiturían y que es un "macho" sonrojandose,es algo por lo cual alegrarte sobretodo si lo vez de tan cerca como yo en este momento.
-No es cierto.-dijo tapando su rostro,reí acercandome a el quitando sus manos de su rostro sonriendole.
-Te vez lindo de esta forma,no es justo que ocultes tu lado tierno por tratar de mantener tu imagen de "chico malo" o " playboy",debes ser honesto con las personas que conoces.-dije de lo mas segura...QUE COJONES ESTOY HACIENDO!,estoy demasiado cerca de el que puedo sentir el calor que irradia su cuerpo contra mi frío pecho cubierto,me siento amenazada por su fornido cuerpo,me siento tan incapaz de hacer algo cuando estoy tan cerca de el y lo que mas temo es que el se de cuenta de lo que proboca en mi.
-Primera chica que se da cuenta de mi lado lindo,eres muy observadora,muy bien.-dijo para luego acercar su mano por sobre mi cabeza,cerré los ojos avergonzada y sentí su mano amasando mi cabeza,abrí mis ojos lentamente para mirarlo notando la enorme sonrisa que se posaba en su rostro,lo imite,y reí al igual que el.
-¿Quieres desayunar?-pregunte.
-Claro,tengo mucha hambre.-dijo sobando su abdomen,reí y me dirigí a la cocina,saque unos ingredientes para hacer waffles de chocolate,empeze a hacerlos mientras hablaba con GD y extrañamente teniamos demasiadas cosas en común,parece la version masculina y coreana de mi,luego de un rato estaban listos los waffles-.la comida esta...lista.
Al voltearme note la cerca,CERCA,que estaba Gd de mi practicamente a un centimetro de mi,mirandome de una orma tan profunda,personal,tan...intima,como si estubiera analizando mi rostro en ese momento,inclino su cabeza hacia un lado sin apartar la mirada de mi acercando lentamente su rostro al mio,mi respiracion estaba de una forma irregular sentia como si me fuese a axficiar junto a el pero simplemente no queria alejarme ni que el se alejase de mi,quiero que este cerca justo como ahora...sus labios estaban a un centímetro de distancia pero permanecían allí,tenia miedo,ambos lo teniamos,arruinar todo por este beso y pensar que hariamos despues,nos sentiriamos incómodos uno con el otro?,nos hablaríamos denuevo?,no lo sabíamos,pero no me importo en mi mente solo habia un objetivo y este era sentir los labios de Kwon Jiyong,tome su nuca,cerre los ojos y simplemente le di un beso plano y simple,sin movimientos ni nada por el estilo,tal y como un beso de niños,sentí una sonrisa sobre mis labios y supe que estaba sonriendo posiblemente por mi gesto lo cual me alegro profundamente,pude sentir una mano deslisandose por mi cintura y otra colandose por mi cabello hasta llegar a mi nuca y empujarme mas hacia el volteando su cabeza para llegar a un punto mas profundo en mi boca,el beso se torno desesperado de un momento a otro haciendome poner nerviosa,nunca e besado a alguien así mas bien nunca e besado a alguien y no se que hacer ante esto,no me movía para nada estaba atónita.
-Virgen no es cierto.-escuche decir a Jiyong,abrí los ojos completamente avergonzada y logre,no se como,mirarlo a los ojos.
-Losiento...-dije aun mas avergonzada.
-Me gusta,eres inocente,completamente,me da a entender que me diste una opurtunidad.-memiro para luego sonreirme.-Dame una oportunidad,por favor...te nesecito conmigo.
Tomo mis manos y las encerró en las suyas esperando mi respuesta,baje la mirada y sonreí para luego reír por lo bajo,levante mi rostro mientras mientras sonreía bobamente y lo mire.
-Te la dare si prometes ir lento,no quiero ser algo que exibas como si fuera un premio o trofeo como lo hacen la mayoria de los chicos n-
-Yo no soy como la mayoría de los chicos,quiero que te enamores de mi,ese es mi objetivo,y tambien enamorarme de ti y si ahora te nesecito creo que voy por buen camino ¿no crees?.-dijo,besandome denuevo pero de una forma mas lenta.-Quiero llegar a ser el primero...-volvio a besarme.
El me gusta,lo admito,pero...le dare una oportunidad?...
ESTÁS LEYENDO
You Love Me♡♥Gdragon Y Tu
FanficKwon Jiyong,mejor conocido como Gdragon,hijo de un exitoso empresario en corea. _____(tn),chica latina de tez morena,atractiva,se muda a corea para poder cumplir su sueño. Ambos diferentes pero a la vez iguales. ¿Que pasara?