Capitulo 50:ultimo capitulo

935 47 1
                                    

(Cuenta (tn)______)

¿Por que mierda no puedo moverme?

Aish,¿donde estoy?

Por el olor a cloro dedusco que es el hospital ¿no?

Escucho voces pero no entiendo lo que dicen,no me gusta,ah! Ya debo despertar.

Muevanse malditas piernas! Abranse ojos.

Ok,vamos tu puedes,concentrate,abranse ojos,abranse ojos,abranse ojos!...

Mis ojos se fueron abriendo lentamente,una luz cegadora hizo que los cerrada de nuevo de golpe,parpadee varias veces tratando que vista se enfocara.

Hasta que al fin lo hice,estoy en un hospital.

¿Que mierda me paso?

Sacudi mi cabeza de un lado a otro tratando de recordar pero nada pasaba,solo leves imagenes y no muy claras.

Estaba con Jiyong en el auto y...ahj! Mi cabeza duele mucho,mi brazo tambien me duele,todo el cuerpo me duele.

¿Donde esta Jiyong?

¿Por que estoy sola?

-Jiyong...-susurre sin fuerzas,mi garganta se sentia muy seca.- Jiyong!!! Jiyong donde estas!

Una enfermera llego corriendo a mi,tomando mi mano.

-Señorita calmese,calmese.-decia y yo obedeci,me sente dificultosamente,mi pierna estaba enyesada.

-Donde esta Jiyong?-pregunte mientras observaba a la enfermera.

-Esta abajo desayunando,lo llamare pero por favor mantenga la calma.-dijo y asenti.

Se fue de la habitacion,observe de nuevo mi pierna e intente moverla,duele.

Aparte la sabana que me cubria y observe mi cuerpo,muchos moretones y raspones,un leve y molesto dolor se hizo presente en mi abdomen,levante la bata de hospital,mi abdomen estaba envuelto por muchas vendas.

¿Enserio estaba tan mal?

Suspire y volvi a cubrirme,mi mirada recorrio toda la habitacion,habian muchas flores,globos y peluches en una estanteria pequeña,una enorme ventana por donde la luz del sol entraba y junto a mi cama,cosa extraña,habia un pequeño sofa con una cobija desordenada sobre el.

Me estire como pude y tome la cobija,era muy suave y calentita,sonrei y la acerque a mi rostro.

Es de Jiyong.

Huele a el.

Abrace la sabana fuertemente sin alejarla de mi rostro,lagrimas empezaron a salir de mis ojos mientras empezaba a llorar desconzoladamente.

La puerta se abrio de golpe asustandome y ahi estaba,la persona a la cual mas queria ver,abrazar y besar,mi Jiyong.

-Oppa...-susurre,sonrio ampliamente antes de correr a mi lado y abrazarme.

-Despertaste hermosa despertaste,-decia,su rostro se lleno de lagrimas.- no sabes lo mucho que te extrañe,me asustaste tanto,oh dios pense que te perderia.

Mis caras tomaron su rostro y empece a acariciar este,extrañaba sus ojos almendrados,oh dios lo habia extrañado aunque estubo junto a mi mientras dormia.

-Extrañaba tu voz,tus ojitos,tu sonrisa,dios,te extrañaba a ti.-tomo mi rostro y me dio un dulce beso,sus labios se movían lentamente sobre los mios,el aparato que monitoriaba mi corazon empezo a sonar,se notaba mucho mi emocion.

-Hija!-escuche la voz de mi madre,me separe de el y la mire,abri mis brazos y ella no tardo en llegar a mi y abrazarme.

-Mama te extrañe.-dije y ella solto un sollozo.

You Love Me♡♥Gdragon Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora