Capitulo 36

906 42 1
                                    

-Ire a ducharme.-avise y GD me miro por sobre la computadora donde estaba trabajando.

-Esta bien cariño,en el baño esta todo lo que necesitas.-menciono para luego sonreir.

-Ok.-dije,tome mi celular antes de entrar al la preciosidad de baño que tenia,lo admito fangirlie un poco.

De mi celular sonaba "Sia-Cheep trills",empecé a bailar un poco mientras quitaba mi ropa,cuando ya estaba libre de mi ropa entre a la ducha tarareando mientras abria la ducha ddjando que la refrescante agua fría cayera sobre mi cuerpo.

Luego de la deliciosa ducha salí y me seque el cuerpo con una toalla y mi cabello con otra,me cubrí y salí.

-Pedí algo de comida...china.-me miro y trago duro,lo mire confundida y luego cai en cuenta de.

Estoy solo cubierta por una toalla frente a el.

Pero sere pendeja.

Intente cubrime un poco mas pero era inutil,tome velosmente una pijama y ropa interiory aplique el.

Run bitch ruuun!

Entre al baño y me encerre de nuevo respirando agitadamente,quite la toalla y empecé a vestirme para esta vez salir pero con ropa.

Salí del baño y GD no estaba ahí que supuse que estaba abajo,peine velozmente mi cabello y baje.

-Oppa?-lo llame al llegar abajo.

-Estoy en la cocina.-escuche au voz y camine hacia ella,lo encontre sacando comida de algunas bolsas.

-Wa~ que estas haciendo?-pregunte colocándome a su lado.

-Pedi comida china para que cenemos.-dijo sin mirarme,lo note un poco raro.

-Oppa te pasa algo? Te noto algo raro.-dije,dejo de sacar la pequeñas cajas de comida y me miro.

Tomo mi mano y la dirigio a su entrepierna,estaba duro y se sentía algo húmedo,mis mejillas se calentaron rápidamente y mi corazón se acelero.

-Me dejaste con algo muy doloroso,no debiste haber salido en toalla.-dijo con voz ronca mordiendo su labio fuertemente.

-Y-yo l-lo-losiento.-dije apenas ya que apenas podia respirar.

Me jalo de la cintura y empezo a besarme salvajemente,me pego de la isla en medio de la cocina sin dejar de besarme,sus manos bajaron a mi entrepierna y empezo a acariciar esta.

-Uhm oppa~...-gemí mientras mis piernas empezaban a flaquear.

-Estas húmeda.-sonrió mientras me tomaba en brazos y empezaba a subir,yo estaba como en shock todo fue rápido y mi corazón seguia acelerado.

Llegamos a la habitación,me bajo sin soltar mi mano y camino hacia la cama sentandose en ella.

-Ayudame por favor,por favor.-me miro suplicante mientras se sonrojaba muy levemente.

-A-ayudarte?-pregunte nerviosa.

Se levanto y desabrocho su pantalón y lo bajo sin dejar de mirarme,se sento en la cama con su espalda en el espaldar de la enorme cama y sus piernas estaban flexionadas dando una vista de su entrepierna,paso su mano por esta apretandola mientras soltaba un gemido gutural echando su cabeza hacía atrás.

Oh cielo santo,me voy a desmayar si sigo viendo esto,mi rostro se sentía caliente.

-Cariño ayudame~.-dijo sin dejar de mover su mano sobre su entrepierna mientras me miraba.

Camine hacia el lentamente intentando no caerme o desmayarme en el corto camino hacia el,subi a la cama y me sente junto a el.

Tomo mi mano y la puso en su abdomen guiando esta hasta la liga de su ropa interior,me miro unos segundos y de un tiron bajo su ropa interior mostrando orgulloso su enorme hombría.

You Love Me♡♥Gdragon Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora