Capitulo 19

1.3K 60 3
                                    

  Nos quedamos viendonos por unos breves momentos hasta que habló.

-Somos lo que tu quieres que seamos.-dijo sin apartar la vista de mis ojos,sus sexys ojos avellana,mierda me estoy desviando del tema.

-Ese es el problema,no lo se...no se que quiero...-baje la mirada observando la espuma a los bordes del café con leche que me había preparado.Estiro una mano hacía mi y la puso en mi mejilla,puse mi mano sobre la suya acariciandola.

-Entonses solo hay que esperar hasta que tengas una respuesta cariño.-me sonrió y yo lo imite,aparto su mano de mi cara para luego empujar la silla donde se encontraba hacia atrás golpeando dos veces sus piernas.- ahora ven aqui pequeña.

   Sonreí acabando rápidamente con mi café para luego caminar hacia el y sentarme en su regazo,se acerco y empezó a besar lentamente mi cuello,eche la cabeza hacia atrás soltando un pequeño gemido.

-Quiero que experimentes muchas cosas pequeña...-acarició mi muslo mientras seguía subiendo.- se que no te haz tocado pequeña...-(inserte meme de "como lo zupo" okno sigamos) lo mire sorprendida,como el sabía eso,no se lo había dicho,sere muy obvia?,me pregunte a mi misma,si si eres muy obvia.

-Lo se por como te moviste como loca cuando me frote en ti.-ahora lee mentes,el colmó con este hombre.- quiero que experimentes cada cosa antes de que hagamos el amor cariño.-no me lo estaba diciendo,lo estaba afirmando.- permiteme darte placer ahora.

-D-donde?-pregunte curiosa.Sentí su mano subir la tela de la camiseta para luego dirigir sus manos hasta estar sobre mi zona íntima haciendome soltar un gemido,su mano era caliente y simplemente ya estaba excitada con solo ese toque.

-Aqui bebé se que te gusta,dame permiso por favor.-lo mire y note su mirada ahora mas obscura sobre mis ojos,sonreí excitada y asentí frenéticamente,me tomo en sus brazos y volvimos a subir al segundo piso dirigiéndonos a la habitación del fondo,su habitación,mi corazón brinco de felicidad al estar sobre su amplio y suave colchón.

   Quito su camiseta antes de posicionarse sobre mi con sus brazos a ambos lados de mi cabeza,primero beso mis labios lentamente embriagándome con su sabor.

Su mano empezó a ajar desde mis mejillas por mi pecho pasando descaradamente por entre mis senos,por mi abdomen hasta llegar a tocar mi poca piel expuesta gracias a que la camisa se encontraba levantada,llego al borde de mi braga y empezó a jugar con la liga de esta.

-Jiyongnie...-susurre sobre sus labios sin dejar de besarlos,lamió mis labios mientras tiraba de mi braga quitandola,se separó de mis labios para luego llevarse ese trozo de tela a la nariz,suspiro y lo tiro a algún lugar de la habitación,acarició mis muslos separandolos lentamente mientras seguía observandome con detenimiento.

Repartió besos por el interior de mi muslo derecho bajando lentamente estando cada vez mas cerca de mi zona íntima,cuando estuvo sobre esta levanto la vista mirando mi rostro sonrojado para luego besar sobre esta haciendome retorser.

-A-ah~.-solté un pequeño gemido luego siguió besando mi otro muslo,se levanto a mirarme para luego comenzar a acercar su rostro a ese lugar entre mis piernas,sentí su cálido aliento sobre mi zona íntima y moví mis piernas extasiada.

Me miro de nuevo sacando su lengua y la paso sobre esta lamiendola mientras yo no paraba de gemir y me retorcía por aquella nueva y espectacular sensación,con dos dedos abrió mis pliegues dejando a la vista mi clítoris,sonrió en grande,lamió este muchas veces hasta que busco ese agujero y me penetro con su lengua la cual me llevaba al cielo.

-Jiyong! ah~!-gemí,mis manos viajaron hasta su cabello y tire de este mientras el seguía penetrandome con su boca.

Se sentia demasiado bien.

De un momento a otro mis caderas se movian hacia su boca buscando mas contacto y sin previo aviso se alejo de mi para acercarse a mis labios, besandome,dejandome probar mi propio sabor.

-Dime que sientes ahora?-me pregunto mirandome profundamente.

-Ngh...Jiyongnnie~...quiero...-empece a decir pero las palabras no querían salir.

-Dime que quieres pequeña.-

-Quiero mas...por favor.-suplique pero es que aquella sensación no se comparaba con nada.

-Te gusta?-preguntó sonriente.

-Mmm...mucho.-respondí,acerco tres de sus dedos a mi boca abriendo esta sin ninguna dificultad.

-Chúpalos.-asentí y empecé a lamer sus largos dedos,cerró los ojos mientras mordía su labio fuertemente.

Se veia tan sexy.

Sacó sus dedos de mis labios y empezó a besarme de nuevo acercando su dedos a mi entrada,puso uno encima de mi clítoris y empezo a empujar en este hasta que entró en mi,gemí incómoda por la intromición de su dedo.-Shhh pequeña tranquila.

   Acaricio mi cabello mientras yo luchaba con esa mezcla de dolor y placer que estaba sintiendo,empezó a moverse lentamente esperando a que me acoplara y así hice dejando soltar pequeños gemidos de placer.

Introdujo otro abriendolos en mi interior en forma de tijeras, llevándome al cielo,se sentía jodidamente bien,mis caderas se movían solas llevando el mismo ritmo que sus embestidas hasta que introdujo un tercer dedo en mi interior.

-Ah! jiyongnie~ Ngh! Ah!-gemí fuertemente sintiendo como mi vientre temblaba,algo se avecinaba,embistió un par de veces mas hasta que algo salió de mi,un orgasmo,mi primer orgasmo.-Ahhhhhh jiyong!!-grité,creo que los vecinos de el ultimo piso,para luego sentirme tan débil,esto fue excelente,lo mejor que me a pasado en la vida.

    Me miro muy feliz hasta sus ojos sonreían,se pego a mi abrazandome,una enorme sonrisa aparecio en mi rostro,lo jale de la nuca para luego besarlo apasionadamente.

-¿Perdí mi virginidad?-pregunte,el moví su cabeza de lado a lado en una forma negativa.

-No llegue a aquella barrera con mis dedos cariño,quiero esperar y hacerlo especial para ti bebé,para ambos.-quito el cabello sudado de mi rostro para luego darme un corto beso en los labios.

Se bajo de mi buscando algo en el piso,tomo mi braga y volvió a subirse sobre mi colocando aquel pedazo de tela denuevo cubriendo mi zona.

-¿Te gustó?-me pregunto acostado juntó a mi.

-S-si,mucho.-acaricie su mejilla quitando el cabello de su rostro.

  Nos quedamos mirandonos mutuamente durante mucho tiempo,simplemente nos quedabamos en silencio mirandonos,nos gustaba esa manera de estar conectados al otro,hizo un puchero y luego una cara tierna haciendome reír por lo tierno que se veía.

-Que haces?-dije aun riendo.

-Te hago reír ¿acaso no puedo?-

-Claro que puedes tontito,te vez muy tierno haciendolo.-reí de nuevo.

-Y tu te vez tierna cuando te sonrojas.-me sonrió y si,me sonroje.

-Te encanta verme así.-dije por lo cual el levanto su cejas.

-Corrección,me gusta que te sonrojes por mi,pero si otro chico te hace sonrojar lo mato.-dijo sonriendome.

-Y que si ya alguien me coqueteo?-dije juguetona.

-Lo mato,dime su nombrey voy a  encargarme de el-dijo levantando una ceja.

-Umh tranquilo,tengo ojos solo para ti.-lo acerque a mi,puso su mano en mi cintura.

-Solo para mi?-repitió mis palabras.

-Solo para ti,y mas te vale que tu tambien tengas solo ojos para mi por que si no...-me acerque a su oido,susurré.- la mato a ella y luego a ti.-Rió y me dió un beso en los labios.

-Ninguna mujer sera ni de cerca a como eres tu,mis ojos estan puestos en ti y en nadie mas cariño.-dijo,sonreí y me abrace a su pecho donde no tarde mucho en caer en un profundo y plácido sueño junto a el...


You Love Me♡♥Gdragon Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora