Capitulo 46(ultimos capitulos)

755 48 0
                                    

-Vamos a cenar fuera cariño.-dijo GD mientras se sentaba en la cama,recien nos acostamos.

-Recien nos acostamos~.-hice un berrinche.

-Anda mi amor~ anda~.-jalaba mi brazo mientras hacia puchero.

No puedo creer lo infantil que se pone aveces.

-Esta bien cariño,me dare una ducha rápida.-me levante de la cama con la flojera mas grande del mundo pero,lo hice.

-Voy contigo!-salto rapidamente de la cama tomandome del brazo jalandome hacia el baño.

Sonrei mientras me sonrojaba,el era demasiado...hermoso,tan sincero,tan cariñoso,tan el.

Solo el me hace sentir este sentimiento tan grande de amor y confianza.

-Vamos a quitarte esa ropita.-dijo algo inocente,pero la situacion me hacia pensar otra cosa.

Tomo el borde de mi camiseta y la retiro junto con mi pantalon y mi ropa interior,cubri mi rostro levemente con mi cabello mientras el hacia lo mismo.

Volvio a tomar animadamente mi mano y nos introdujo a la ducha,encendio la ducha y el agua tibia salio de la regadera mojandonos a ambos,la ducha no duro mucho ya que mi lindo novio tenia hambre.

Creo que hasta intento comerme.

Cubri mi cuerpo con la toalla y sali momentos antes que el,entre al armario y busque algo de ropa para ponerme.

Hace unos diase habia mudado,mi madre lo acepto algo dudosa por lo corto que llevabamos juntos pero le tiene mucha confianza,impresionantemente,a Jiyong.

Mucha ropa,muchos libros,muhas cosas,pero lo logramos en algunas horas.

Luego de buscar entre el monton de vestidos encontre uno sencillo entre la pila de vestidos costosos que el "señorito que no se controla mientras compra",compro para mi.

Creo que soy la competencia de las Kardashian,asi de fuerte.

Me coloque una ropa de interior blanca con algo de encaje pero este era muy sutil y me gustaba,me introduje dentro de el lindo vestido.

Como toda una persona madura y adulta,empece a girar mirando como la falda hacia lo mismo,sinceramente adoro este tipo de vestidos tan infantiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como toda una persona madura y adulta,empece a girar mirando como la falda hacia lo mismo,sinceramente adoro este tipo de vestidos tan infantiles.

-Que hermosa!-exclamo asustandome un pocoe voltee y lo mire algo sonrojada haciendo un leve puchero.

-Me asustaste...gracias.-sonrei y el hizo lo mismo mientras introducia la camiseta blanca en sus pantalones oscuros algo ajustados,me agache buscando algunos tacones cómodos para ponerme.

-sonrei y el hizo lo mismo mientras introducia la camiseta blanca en sus pantalones oscuros algo ajustados,me agache buscando algunos tacones cómodos para ponerme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hacia frio afuera asi que por eso me coloque unas medias blancas,acomode mi cabello y sali para ir al baño para poder ponerme "bella".

No me maquille TANTO,digamos que estoy...natural?,bueno,sali del baño y ahi estaba,se veia malditamente sexy.

Hice puchero mientras lo veia hasta que sus ojos se conectaron con los mios y sonrio.

-Hermosa.-dijo y coloque mis manos en mis caderas mientras me acercaba lentamente a el.

-Hermoso.-lo describi y el rio.

Enrollo su mano en mi cintura y beso mis labios suavemente.

-Vamonos,hice una reservacion en un lugar que se que te va a encantar.-sonrio entrelazando nuestras manos saliendo de la habitacion.

Luego de dejar a Makki con la vecina de junto fuimos al ascensor,presione el conocido boton y me dedique a ver como los numeros de la parte superior iban descendiendo,indicandome que el ascensor estaba bajando.

Las puertas de metal se abrieron y una pareja de esposos estaban en su interior,sonreimos y entramos.

-Van al estacionamiento?-pregunto el señor amablemente.

-Si,por favor.-contesto Jiyong.

La pareja deduje que iban a el estacionamiento ya que el señor no presiono ningun boton,el ascenspr descendia lentamente,como todos los ascensores solian hacerlo.

Las puertas se abrieron y salimos primero a peticion de la pareja,caminamos tranquilamente hacia el auto,el estacionamiento tenia el piso algo humedo debido a la fuga de agua a unos metros mas alla del auto.

Entramos al auto,Jiyong no tardo en encenderlo junto con la leve y confortante calefaccion,salimos de el lugar dando un par de vueltas hasta salir a la calle,la noche en Seoul era muy hermosa y activa,las luces,los colores,todo era verdaderamente hermoso,moderno y con su toque antiguo.

Paramos en un semaforo,puse mi mano sobre la suya y la frote suavemente,su mirada se dirigio hacia mi y sonrio.

-Te amo.-dije.
.
.
Una luz me cego y provenia de mi lado derecho,sentia como si tpdo estubiera pasando en camara lenta,los vidrios flotaban en el aire y se incrustraban en mi vestido y en mi piel expuesta,senti un golpe y cerre los ojos una y otra vez perp mi vista estaba algo desenfocada.

En un momento estaba en el auto,cerre los ojos y ahora unos brazos fuertes me sacaban de el,volvi a cerrarlos y ahora estaba en la acera,rodeada por algunas personas pero simplemente no podia observarlas bien,mis ojos se sentian pesados.

Sirenas se empezaron a acercar,taladrando fuertemente mi cabeza causando un inmenso dolor,una persona me gritaba fuertemente pero mi mente estaba concentrada en las molestas sirenas que sentia que ahora estaban junto a mi.

Un dolor punsante aparecio en mi pierna derecha,sentia algo liquido salir de mi y mucho frio.

Logre abrir mis ojos y tocar mi vientre,sintiendo una sustancia biscosa salir de el,acerque mi mano a mi rostro y casi me da algo.

Era sangre,oh dios...el sueño,no dios no.

-Hermosa escuchame! No me dejes vamos no me dejes!-gritaba esa voz tan conocida para mi.

Lo busque con la mirada y lo encontre junto a mi,su camisa estaba empapada en sangre preocupandome y de su cabeza salia una cantidad considerable de sangre.

Acerque mi temblorosa mano a su rostro y lo acaricie.

-Jiyong...-dije atragantandome luego con algo de sangre que empezaba a salir de mi boca.-Te...amo ¿lo sabes?

-Claro que lo se,yo tambien te amo mi vida pero no hables,debes conservar energias.-dijo asustado pero negue con la cabeza.

-Te amo mucho,mucho,y si este es mi fin quiero que lo sepas.-unas lagrimas empezaron a salir de mis ojos mientras estos enpezaban a cerrarse,me desmayaria en cualquier momento.

-No digas eso hermosa,vamos no cierres tua ojitos ¿si? No cierres esa luz que siempre me mira por favor!-gritaba,intentaba hacerlo pero mi cuerpo se empezaba a controlar solo.

-Lo siento...mucho...-dije antes de empezar a cerrar los ojos,ya no podia mas,queria cerrarlos.

-Un medico! Un medico!-lo escuche gritar por ultima vez antes de desmayarme.

You Love Me♡♥Gdragon Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora