Capitulo 37

852 39 1
                                    

Mi cuerpo,en el frío asfalto,sentía dolor,mucho dolor.

¿Donde estoy?

Mis ojos se sentían pesados y un líquido brotaba de diferentes lugares de mi cuerpo con un color rojo intenso,sangre.

¿Donde estoy? 

Parpadee varias veces analizando lo mejor que podía la extraña escena,dificultosamente veía sombras frente a mi,algo cubrió mi rostro y de esa cosa salía aire frío.

¿Que es esto?¿Donde estoy?

-Hermosa todo estara bien ¿si?-escuche una voz familiar hablandome,era Jiyong de eso estoy mas que segura.

-Resiste hermosa no me dejes!-gritaba fuertemente,con mas motivación abrí mis ojos para mirar los suyos,me impresione ante lo que mis ojos veían.

Mucho fuego,luces,humo;sirenas de policias y ambulancias,jiyong tenia leves moretones en su rostro y sangre sobre su blanca camiseta.

¿Donde estoy?

Me desperte sudando a chorros luego de ese extraño sueño,mire a GD junto a mi quien dormia placidamente.

Mi mirada se poso sobre el enorme ventanal cubieeto por una delgada tela blanca que dejaba entrar leves rayos de sol a la habitación,mire el reloj que descansaba en la mesa de noche junto a mi,5:01 am.

Esta amaneciendo.

Me levante cuidadosamente de la cama con cuidado de no despertar al dueño de la casa y sonreí felicitandome internamente al completar mi misión.

Abrí el armario y de este tome un abrigo y unas botas de plástico,cerre las puetas de madera obscura y camine de nuevo a la mesita junto a la cama tomando de esta mi celular.

Camine siguilosamente hasta el balcón de la habitación,abrí la puerta lentamente hasta abrir un pequeño espacio donde mi cuerpo podría pasar sin problemas y sali.

El aire frío golpeo mis casi desnudas piernas al igual que mi sensible nariz conjestionandola un poco e imagine que ya había tomado un color rogizo normal para mi en invierno.

Los renos de santa se quedan pendejos conmigo.

Mis manos se introdujeron en los calientes bolsillos del abrigo.
Camine hacía el borde del blacón y me apoye en la baranda admirando el hermoso amanecer que tenía justo frente a mi.

El cielo anaranjado le daba un toque mas hermoso al tipico celeste del cielo,los pájaros empezaban a cantar y las calles se veían concurridas a pesar de la hora.

Y apesar de el ruido de la ciudad se sentía muy pasífico,al parecer la zona en donde nos encontrabamos era tranquila,con pocas familias y unida a la naturaleza,un lugar perfecto.

Fuí sacada de mis pensamientos por el sonido de mi celular,hice una mueca estraña.

¿Quien en su sano juicio llama a alguien a esta hora?

Mire el nombre en la pantalla y sonreí ampliamente,mi madre.

-Hola mamá.-dije animada intentando no hablar muy fuerte para no despertar a Mr.dormilón.

-Hola cariño,¿te desperte?-pregunto mi madre,una puerta cerrandose escucho a travez del celular.

-No,estaba despierta,¿como estan?-mi vista se poso en el cielo del cual desaparecían los anteriores colores naranjos.

-Bien,ahora estamos saliendo,llevare a tu hermano a clases y luego ire a trabajar,y tu?-pregunto.

-Estoy bien,ahora estoy de vacaciones en japón,Jiyonģ me invito apasar algunas semanas.-dije mientras me sentaba en el barandal de concreto sosteníendome de una figura se piedra para asegurarme de no caer.

-Enserio ¿como la estas pasando?¿como te trata?-pregunto mi madre,rode los ojos sabíendo la segunda pregunta era mas importante que la primera.

Reí levemente y me dispuse a responder.

-Me trata muy bien,es todo un caballero.-respondi esperando que eso calmar a mi mamá.

-Te respeta?-

Rode los ojos para luego suspirar.

-Si mamá,el no hace nada que yo no quiera ¿de acuerdo?-

-Me alegro,¿como es japon?-

-Es realmente lindo,bastante pasifico y la tecnologia no es juego,el lugar donde nos estamos quedando tambien es bastante precioso.-me baje dwl barandal para admirar el cielo casi azul.

-Toma muchas fotos,adios hija pasenla bien le mandas saludos a Jiyong.-dijo y sonreí.

-Lo hare hasta luego mama.-dije para que luego finalizara la llamada,mire el celular unos segundos antes de guardarlo y apoyar mis codos en la baranda de cemento.

El frío era un poco agradable y una ligera brisa pego en mi rostro,suspire tranquila mientras cerraba los ojos y solo me concentraba en los sonidos de la naturaleza.

Unas cálidas manos embolvieron mi cintura junto a un cuerpo que se pegaba a mi espalda,un aliento cálido en mi cuello con una barbilla en mi hombro.

-Buenos...días preciosa,-dijo la voz somnolienta de GD.- ¿Que haces...despierta tan temprano?

-Tuve una...pesadilla.-mordi mi labio mientras volteaba levemente encontrandome con su profunda mirada,su cabello alborotado y sus mejillas sonrojadas.

Es demasiado tierno.

-¿Que soñaste?-pregunto.- dicen que si le cuentas a alguien mas evita que se cumplan.

-No recuerdo mucho...estaba en la calle en el suelo,se escuchaban muchas sirenas y todo estaba en llamas,tu estabas ahí y me gritabas algo que...no recuerdo,tenias una camisa blanca llena de sangre,me preocupe mucho.-hice un leve puchero.

Se enderezo y se puso junto a mi acariciando mi cabello mirando directo a mis ojos.

-Me ves? Estoy bien no me pasara nada ¿si?-acerco su rostro al mío pegando nuestras frentes.

Asentí y acaricie su rostro.

-Por que no te pusiste un abrigo?saliste y nisiquiera tienes una camiseta.-lo regañe.

-Lo siento.-río mientras me abrazaba por la cintura para besarme lentamente.

-Entremos para desayunar e ir a pasear un rato.-diho sobre mis labios y yo asentí emocionada tomando su mano para entrar a la calientita habitación.

-Iremos a un restaurante a desayunar.-dijo con su cepillo de dientes en la boca,se veía gracioso con la boca llena de pasta dental.

-Oki dokey mi capitan.-dije para luego enjuagar mi boca y labar mi rostro,salí del baño y fui hacía mi maleta para buscar algo que ponerme.

Tome una camiseta manga larga blanca,unos jeans obscuros,botas de un color mostaza y un sueter vinotinto sin cierre,me maquille un poco intentando aminorar el color rogizo de mi nariz y deje mi cabello suelto.

-Cariño estas lista?-pregunto GD.

¿Y este cuando se vistio?

No si flahs y tal.

-Si~!-grite,tome mi bolso y baje a donde estaba el.

-Lista para comer un delicioso desayuno?-dijo animado.

-Sipi!-imite su tono.

-Entonces a la carga!-grito mientras tomaba mi mano para salir de la casa y subirnos en la camioneta que nos esperaba.

You Love Me♡♥Gdragon Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora