Luego de nuestra escena romántica en medio de el desolado estacionamiento de la universidad Jiyong me llevo a mi casa sin antes despedirse de mi tragandome e la mitad de la calle ganandonos las miradas de todas las parejas de las personas mayores que pasaban por la ahí,subí a mi apartamento y salude a Elieen quien me pregunto donde estaba y por que estaba mojada,le conte rapidamente hasta que llege a mi habitación,tire mi bolso al suelo y empezé a quitarme mi ropa dirigiendome al baño para pegarme una buena y necesaria ducha caliente,luego de ducharme me coloque una simple pijama,mi favorita de una de que tienes que son las mas viejas pero no las quieres botar,esas mismas.
Sacudí mi cabello para que se secara mas rapidamente,me coloque unas medias blancas y camine a la cocina,me prepare un chocolate caliente y camine denuevo a mi habitación deseandole buenas noches a mi compañera de apartamento,entre a mi cuarto y no pude evitar sonreír tontamente mientras caminaba a mi escritorio y me preparaba para empezar a hacer todas mis tareas,coloque la taza sobre el escritorio y determinada a terminarlas todas empeze a escribir...
~~~HORAS DESPUÉS~~~
Ya eran las 2:00 am y al fin estaba terminando mi ultima tarea,debajo de mis ojos se veian las grandes ojeras que me acompañarían por dias pero valio la pena todo el esfuerzo,cerre mi cuardeno a terminar y empeze a sobar mis manos,de tanto escribir las yemas de mis dedos se deformaron por lo cual las empeze a acomodar,apague la lampara de mi escritorio y me dirigí directo a la cama,mi hermosa cama y simplemente me desplome boca abajo y cerré los ojos para al fin dormirme.
-El muy hijo de la gran madre, quien llama a estas horas!?-dije al notar como mi teléfono vibraba,lo tome abriendo los ojos y levantandome de un brinco,GD me estaba llamando,contesté.
-Hola?Jiyong?-dije con un tono somnoliento.
-Te desperte hermosa?-me pregunto.
-No,de hecho iba recíen a dormir es que empeze a hacer la tarea de la proxima semana y me extrasnoche un poco.-dije riendo.
-Ya me habia preocupado,es que no puedo dormir...no puedo dejar de penar en ti pequeña.-dijo tras su telefono,mi corazón empezó a acelerarse fuertemente tanto que temia que Jiyong pudiera escucharlo a travez de mi telefono.
-Jiyong haces que me averguenze mucho,debes dormir,es malo quedarse despierto hasta tarde.-dije,enserio necesitaba dormir,y mucho.
-Solo si me dices cuanto me quieres dormire bien...así que empieza a hablar.-dijo y pude sentír esa sonrisa que lo caracterizaba,respire ondo y "empee a hablar".
-Te quiero mucho Kwon Jiyong,mucho,mucho,mucho.-dije,mi rostro no tardo en volverse rojo,denuevo.
-Yo te quiero mas mi hermosa osita rechoncha pequeña,hermosa y dulce,espero duermas bien hermosa.-dijo para luego escucharse el sonido de sus labios mandando un beso,no pude evitar reír por lo tierno que era,me gusta mucho esta versión de el.
-Adios jiyongnie~.-dije para finalizar la llamada.
-Adios osita.-dijo,colgué y volví a sonreír dejandome caer en la cama mirando al techo,abrazaba fuertemente al telefono,con todas mis fuerzas,quería abrazarlo y eso era obvio,deje mi telefono en en la mesa de noche y me voltee mirando a la ventana,sonreí y simplemente me desmaye ante el cansancio.
~~~MAS TARDE~~~
-Mujer parate te llaman allá afuera!-escuche la voz de Elieen por lo cual abrí los ojos.- hasta que al fin te dignas en despertar,te esperan allá afuera levantate ahs! aun tienes el sueño pesado.
-Perdón pues perdón!-le grite mientras salía de la habitación,raspe mis ojos y bosteze para levantarme y salir de habitación en dirección a la sala donde supuestamente me esperaban,camine distraídamente hasta llegar al comienzo del pasillo el cual daba a la sala.
-Buenos dias osita.-esa voz?!,GD que hace aqui dios y yo con estas fachas,ni siquiera me cepille los dientes,tragame tierra servire de buen alimento para tus plantas pero tragame!!!,levante la mirada notando su sexy cuerpo vestido con unos jeans oscuros ajustados,una simple camisa blanca,una chaqueta y unos converse negros,se veia tan sexy,sentí mi rostro arder mientras se acercaba cada vez a mi,al yo horrible de las mañanas,al llegar frente a mi me sonrió y puso sus manos sobre mi cabeza aplacando mi cabello hasta que las coloco encima de mis mejillas para luego acercar su rostro al mio para me besarme pero lo aleje.
-Yo no me he aseado aun no puedes besarme.-dije avergonzada.
-No me importa.-se acerco denuevo y me beso dulcemente para luego separse disfrutando del sonido que hacian nuestros labios al separase.
-Al menos te ubieras peinado pareces un espanta pajaros!!!-grito Elieen desde la cocina.
-Enserio?! oh dios que horror.-dije sosteniendo mi cabello.
-El espanta pajaros mas hermoso a mi parecer.-dijo Jiyong sonriente.
-Y para que viniste tan temprano?-le pregunte.
-Bueno vine a invitarte a salir osita,quiero salir contigo.-dijo.
-Cl-claro solo dejame vestirme y voy contigo.-dije para luego correr a mi habitacion,cerre la puerta tras de mi y empeze a arreglarme,ropa comodo contra la lluvia que habia afuera:
Arregle mi desastrozo cabello,tome un bolso y salí,mire a GD quien al mirarme sonrió ampliamente,tome mis llaves y moví mi cabeza en direccion a la puerta indicandole que nos fueramos,se levanto del sillón y se dirigio a mi.
-Adios unnie nos vemos mas tarde!-le grite.
-OK cuidense.-dijo dedicandome una sonrisa.
Salimos del apartamento y nos dirigimos al asensor para bajar los ocho pisos hacia abajo,llebavamos un rato conduciendo por las transitadas calles de Seul y yo aun me peguntaba,a donde chorizo vamos?.
-Oppa a donde vamos?-
-A desayunar,tengo un hambre horrible!!-
ESTÁS LEYENDO
You Love Me♡♥Gdragon Y Tu
FanfictionKwon Jiyong,mejor conocido como Gdragon,hijo de un exitoso empresario en corea. _____(tn),chica latina de tez morena,atractiva,se muda a corea para poder cumplir su sueño. Ambos diferentes pero a la vez iguales. ¿Que pasara?