Luego de el ensayo con suk salí viendo la hora en mi telefono *Oh dios!!!* pensé,Jiyong debe haberme estado esperando por una media hora,empeze a correr por los pasillos agilmente evitando chocar con las personas,llege al estacionamiento empeze a mirar los diferentes autos hasta encontrar el auto deportivo de Jiyong sonrei y empeze a caminar hacia el al llegar al auto vi a una chica de senos increiblemente grandes al igual que su trasero ropa pequeña haciendo sus atributos mas visibles,GD le sonreia y eso era lo que me molestaba respire profundo y me acerque *Algun dia la matare* me dije a mi misma al acercarme mas al auto.
-Hola cariño.- dije al estar suficientemente cerca,el me miro y una hermosa sonrisa aparecio en su rostro la chica me miro de arriba-abajo y solto una risa sarcastica *Controlate,no la mates* pense y le sonrei amablemente.
-Oh hola mi nombre es Oreana ¿que haces aqui? -dije.
-A ti que te importa que hago aqui .-dijo poniendo sus manos en sus caderas.
-No me importa lo hagas encuanto te alejes de GD.-dije algo irritada.
-Ya yo e estado cerca de el y no precisamente hablando.-dijo mordiendose el labio.
-Que?...-dije en un susurro.
-Ya hemos tenido sexo y ha sido el mejor cada vez que me lo haze.-dijo orgullosa.
Mi corazon se estrujo dolorosamente,respire profundamente y camine a la entrada de la universidad queria llorar pero no lo haria,escuchaba mi nombre pero mis pies no paraban de moverse,senti un fuerte agarre en brazo lo cual me hizo detenerme.
-Losiento...-escuche su voz y algunas lagrimas recorrieron mi mejilla.
-Por que te disculpas,no eres mi novio,no eres nada de mi.-dije soltando su agarre.
-Pero te amo.-dijo y mi corazon se acelero.
-Solo dejame irme,nesecito estar sola.-dije mirandolo.
-Al menos dejame llevarte,ya es tarde.-dijo,acepte y camime hacia el auto donde ya no se encontraba la amiga(puta) de GD,subí al auto me puse el cinturon para luego mirar a la ventana,el auto empezo a andar por la carretera mientras ambos nos mateniamos en silencio soko queria llegar rapido y bajarme de su auto.
-Losiento...-dijo el rompiendo el silencio.
-Deja de decir eso,yo no soy nada de ti para reclamarte cosas.-respondí aun mirando a la ventana.
-Te amo si,me hirieron en el pasado y desde entonses solo me acuesto con chicas para luego olvidarlas ok?-
Reí sin una gota de humor.
-Osea solo buscas acostarte conmigo?,ja! Debí haberlo imaginado solo eres un chico que busca chicas le dice "te amo" " te nesecito" para luego hacer como si nada hubiera pasado.-
-Ya no soy haci cambie por ti -dijo con un tono suave.
-Cambiar? Los tipos como tu no cambian.-
-Cambie por que te amo y no pienso dejarte,amo todo de ti personalidad,cuerpo,
Inteligencia,todo lo referente a ti me encanta.-dijo mirandome a los ojos.Mi corazon dio un vuelco,enserio dijo eso,el es Jiyong el donjuan ¿por que me dice esto?...y ¿por que mi corazon se acelera de esta forma?...sera que,estoy enanorada de el?...
ESTÁS LEYENDO
You Love Me♡♥Gdragon Y Tu
FanfictionKwon Jiyong,mejor conocido como Gdragon,hijo de un exitoso empresario en corea. _____(tn),chica latina de tez morena,atractiva,se muda a corea para poder cumplir su sueño. Ambos diferentes pero a la vez iguales. ¿Que pasara?