Capitula 39

741 39 1
                                    

-Pero que hermosa estas!-grito GD al verme,traia puesto un hermoso kimono color rosa,unas de las tantas cosas que el compro,iriamos a un festival y quize ponermelo para entrar en ambiente.

No mentire,busque en internet como ponerme esta cosa y aun asi no se si lo hice bien.

-Gracias cariño.-me puse de puntillas y bese sus lindos labios.

-Tengo una novia muy hermosa.-menciono y me sonroje apartando la mirada,siempre sabe que decir para ponerme como semáforo.

-Y mi novio se ve muy guapo con su kimono tambien.-lo more y era verdad,se veia tan hermoso y sexy con su kimono azul marino.

Le queda bien el estilo,bueno todos los estilos,el es muy diva aveces con la ropa.

-Nos vamos?-pregunte ansiosa,desde que me dijo que iriamos al festival e estado un tanto -muy- emocionada,como niña.

-Claro hermosa.-tomo mi mano y salimos,el señor Hiroshi ya nos esperaba,nos subimos a la camioneta y nos dirigiamos directo al festival.

Mi emoción no podia controlarse,era mi primera vez en un festival tradicional japones y siempre quize venir a uno de estos,aunque sea una vez,y ahora uno de mis sueños se estaba cumpliendo y el culpable era;Kwon Jiyong.

-Llegamos.-dijo el señor Hiroshi luego de detener la camioneta,agradecimos y bajamos del auto de vidrios polarizados.

Me quede asombrada con todas las hermosas luces y colores que decoravan el lugar,los arboles,las flores,todo era hermoso justo como lo imagine,note que no eramos la unica pareja vestida con kimonos,y sonrei al ver a una pareja de niños con su tierna ropita.

La noche era fresca,era extraño ya que un par de noches atras aun nevaba y de un dia para el otro simplemente el clima paso de invierno a otoño/verano,ni mucho calor,ni mucho frío,el clima perfecto diria yo.

Caminamos por un camino de piedrilla y decorado con luces hermosas,en los arbustos que lo rodeaban habian luces con forma de sakura,que le daba un hermoso toque,cabe resaltar,tome mi camara y empece a tomar fotografias,luego las rebelaria y le daria algunas a mi madre y a la de GD,probablemente.

-A ver cariño dejame tomarte una foto.-dijo GD tomando mi camara y haciendome colocar sobre un puente pequeño de color rojo intenso,sonreí y el flash cego un poco mis ojos.

Me acerque a el y sonrio.

-Hermosa,me la quedo.-dijo y sonrei negando con la cabeza.

-Esta bien,pero quiero una de ambos,di wiskhy.-extendi mi brazo para tomar la foto e hicimos caras raras tomando otras mas.

-Esas me gustan.-menciono el.

-Sip,las revelare al llegar a casa y te dare algunas.-sonreí.

Empezamos a caminar por un precioso jardin,el lugar estaba algo lleno y debe ser por el lago que tiene,la luna llena se reflejaba en el agua junto a las luces del jardin y la ciudad.

Me acerque a la orilla y vi algo maravilloso,peces Koi,sonrei ampliamente y me agache tocando el agua,en mi pais habian de estos pero no es lo mismo que verlos en japon,su pais de origen.

El se agacho a mi lado y me miro,escuche el sonido de la caamara y lo mire,sonrio y volvio a tomar otra foto.

-Te gustan mucho esos peces?-me pregunto y yo asenti.

-Son hermosos y tan unicos,los vez y te transportan al pasado,me hacen sentir mucha paz y aqui en japon son muy importantes ¿cierto?-

-Aja,el pez koi es legendario y tiene un gran significado para los japoneses,la vida,la muerte,la fortuna,la mala suerte,todo eso esta ligado a estos peces.-explico,volvi a mirar el agua y note a un par de peces que me llamaron la atención.

-Mira esos de alla.-me levante y me acerque un poco a ellos,esos peces estaban algo alejados de los demas y de las personas,ya mas cerca pude verlos mejor.

-Esos son muy lindos.-dijo GD junto a mi,observando como aquellos peces parecian danzar en el agua,sin separarse uno del otro.

-No parecen...el yin y el yang?-lo mire confundida y el asintio.

-Si,creo que ellos son los mas antiguos de este lago,cuentan que ellos fueron rescatados por una pareja y los pusieron en eate lago,aquu habia antes una casa y aquella pareja vivia aqui,la mujer era hermosa,amable y muy pacifica y el hombre era rudo,masculino y muy buen peleador,ambos murieron en una guerra y muchos dicen que sus almas viven en aquellos peces,que estan ahi para unir a las personas que verdaderamente se aman justo como ellos antes y desoues de morir.

-Es una hermosa historia.-sonrei encantada,me agache de nuevo y acerque mi mano al agua,Gd hizo lo mismo colocando tambien su mano en el agua,los peces detubieron su danza y impresionantemente empezaron a acercarse a nosotros.

Mire a Gd asombrada y luego volvi a ver la cristalina agua,aquellos peces comenzaron con su danza de nuevo mas cerca de nosotros,estaba embelesada con la danza de los preciosos peces,era algo que quisiera ver una y otra vez.

Ambos peces se separaron y individualmente se acercaron a nosotros,el pez blanco con un punto de color negro en su cabeza -o señora que murio hace unos 500 años- ser acerco a mi rozando levemente la yema de mis dedos,mire a GD y vi al pez negro de ounto blanco en su cabeza hacer lo mismo antes de alejarse hasta que ya no loa vimos.

Ok,eso fue raro.

Mi vista fue de nuevo hacia Gd y el sonrio ampliamente,su mano se acerco a la mia y la tomo fuertemente,entrelazando estas,mire nuestras manos y vi el anillo que me habia regalado la noche anterior luego de pedirme ser su novia.

-Eso fue una señal?-le pregunte,es que no se si es normal que unos peces,uno blanco con un punto negro y uno negro con un punto blanco -o señores que murieron hace 500 años- bailen y se acerquen a nosotros,la que se supone que es mujer se acerque a mi y el que se supone que es hombre se acerque a Jiyong.

-No lo se,pero si lo es,nuestro destino es estar juntos ¿no lo crees?-volvio a sonreir y no pude evitar hacer lo mismo.

-Contra viento y marea...-

-Siempre estare junto a ti...-culmino mi oración antes de besarme y remover mi corazon como el suele hacerlo,como solo el puede hacerlo.

You Love Me♡♥Gdragon Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora